Batido primaveral bajo en calorías


Licuado detox de papaya y linaza

La primavera es la estación ideal para depurar el cuerpo, y para lograrlo puedes beber un batido detox de papaya y linaza, el cual además es bajo en calorías.

Los batidos o licuados son preparaciones ideales para sacarle provecho en una dieta para adelgazar, siempre y cuando elijas correctamente los ingredientes. En caso de querer lograr un efecto detox, puedes elegir ingredientes frescos y bajos en calorías, como por ejemplo la papaya.

Por otra parte, si a este licuado le añades semillas como la semilla de linaza obtendrás un efecto depurante, que te permitirá aumentar el tránsito intestinal y eliminar toxinas del cuerpo.

Receta del licuado detox de papaya y linaza

Ingredientes

1 taza de papaya cortada en cubos.
1 vaso de yogur de vainilla bebible light.
½ vaso de zumo de naranja natural.
1 cucharadita de semillas de linaza.
Hielo picado.

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora, excepto el hielo picado y procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Una vez listo añade el hielo picado.

Este batido puedes beberlo en cualquier momento del día, ya que es bajo en calorías (menos de 200 calorías), bajo en grasas y rico en fibra y antioxidantes. Incluso, si sientes hambre puedes beber este batido para aumentar la saciedad.

La fibra y los antioxidantes que contiene son ideales para desintoxicar el cuerpo y eliminar residuos que pueden entorpecer el buen funcionamiento digestivo y frenar la pérdida de peso.

Aprovecha la primavera y depura tu cuerpo para llegar más delgada al verano. Recuerda que la dieta y la actividad física son esenciales para lograr este objetivo en forma saludable y rápida.

Además de la papaya y la linaza puedes tener en cuenta otros alimentos como por ejemplo arándanos, fresas, pera, manzana, piña, semillas de girasol o semillas de chía.

Estos licuados tienen ventajas extras relacionadas con el tratamiento del estreñimiento, colon irritable, problemas de vesícula o problemas de estómago. Todas complicaciones que pueden surgir junto con el sobrepeso.

Recuerda que si tienes sobrepeso, debes consultar con tu médico para que te brinde una dieta adecuada para ti.

Ensalada tartar light de vegetales


Vegetales crujientes con una salsa de tofu baja en calorías

¿Te animas a probar un delicioso tartar de vegetales crudos con una salsa de tofu completamente light? Una combinación ideal para aquellos que quieran una comida repleta de beneficios para su cuerpo y baja en calorías.
  
El tartar es una preparación clásica que se nutre, básicamente de salmón, atún y también carnes de otros animales, que se come cruda y acompañada con una salsa particular. Pero esta preparación tranquilamente puede ponerse en práctica con vegetales de toda clase, para formar una ensalada deliciosa, rica en nutrientes y muy variada.

Se trata de un tartar light de vegetales, donde convivirán calabaza, calabacín, setas, garbanzos y más. Todo acompañado con una exquisita y sencilla salsa de tofu y otros ingredientes.

Ingredientes:

Un calabacín
Un trozo de calabaza
Una zanahoria
100 gramos de champiñones
Media taza de garbanzos cocidos
Media cebolleta
100 gramos de tofu
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de mostaza
Una cucharada de zumo de limón
Una cucharada de vinagre balsámico
Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Elige un tofu lo más blando posible y colócalo en el vaso de la batidora junto con un poco de aceite de oliva, mostaza, zumo de limón y también vinagre balsámico, además de sal y pimienta. Procesa la preparación hasta que te quede una especie de crema o mayonesa, añadiendo un poco de agua si fuera necesario. Si quieres condimentar con alguna hierba adicional, no temas en hacerlo.

Mientras tanto, corta el calabacín, el trozo de calabaza, la zanahoria y las setas en rebanadas lo más finas posibles. Si tienes una mandolina a mano, pues más que mejor. Coloca los vegetales en un recipiente y cubre con la salsa. Añade, ahora sí, el perejil picado, la cebolleta de igual forma y los garbanzos ya cocidos. Rectifica de sal si fuera necesario. Así, tendrás un plato súper completo para comer en cualquier momento, con vegetales frescos y crujientes. Además, por si fuera poco, completamente light.

Los vegetales, cuando permanecen crudos, son mucho más ricos en propiedades, preservando mejor las vitaminas y otros nutrientes. Si, además, le añades un alimento bajo en calorías, pero muy proteico como el tofu, la ecuación cierra de maravillas.


Propiedades del requesón para adelgazar


Un queso reducido en calorías y bajo en grasas

¿Eres de los que tienen miedo de incorporar requesón en tu dieta porque piensas que es muy calórico? Pues nada más lejos de la realidad. De hecho, es bastante más indicado que la gran mayoría de los quesos. Conoce las razones en este artículo.
  
El requesón, muchas veces, no es uno de los quesos más requeridos. Es que muchos lo ven como un tanto insulso o hasta incluso no lo tienen en el mejor de los conceptos. Pero, fuera de prejuicios y otras cuestiones, es un alimento muy saludable y bastante completo. Además suele ser más económico que el queso común y tiene propiedades interesantes como para ser incluido en una dieta para adelgazar.

A saber, el requesón (también conocido como ricotta) puede llegar a tener mucha menos grasa que otros tipos de queso. Además, es reducido en calorías, tiene un buen aporte de proteínas y también de minerales varios. Otra cosa muy importante: se lo puede emplear de maneras muy diversas. Por eso, nada mejor que conocer un poco más acerca de sus propiedades para perder peso.

Estos son algunos beneficios del requesón para tu dieta:

Bajo en calorías: Ten en cuenta que cada 100 gramos de requesón, son tan sólo poco más de 100 calorías, lo cual está muy bien. Si lo comparas, por ejemplo, con un queso de pasta dura (350 kcal/100 gramos) o con uno de pasta blanda (250 kcal/100 gramos), el balance siempre dará positivo.

Es reducido en grasas: El requesón aporta alrededor de 7 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto. Asimismo, con respecto a sus proteínas, son de casi 10 gramos por cada 100 de producto.

Otras propiedades: El requesón es rico en calcio, magnesio y potasio. Además, tiene vitaminas A y del grupo B. Por otra parte, se tolera con facilidad y puede ser consumido por personas con dificultades digestivas, ya que es muy suave.

Fácil de incorporar: Puede formar parte de cualquier relleno sin ningún tipo de problemas. Sirve para ensaladas, para pastas, para recetas dulces. Puedes con él rellenar un calabacín y también hacer un rico postre con frutas.

Tipos de pinza para depilar las cejas y sus funciones


Se habla de cejas más que nunca. 

Eso porque la última tendencia de belleza es llevarlas más gruesas que lo habitual, a lo Cara Delevingne. Esta nueva característica nos hizo aprender más sobre depilación de cejas, a fin de cuentas, conseguir el resultado perfecto depende de buenas técnicas y herramientas.

La mejor aliada que podemos tener cuando depilamos las cejas es la pinza.

Es un accesorio indispensable para eliminar los pelos indeseables, diseñar y alinear las cejas. ¿Cuántas veces rompiste un pelo al quitarlo con una pinza mala? La pinza debe ser precisa para retirar los pelos más difíciles son romperlos, ni hacer daños a la piel.

Existen varios tipos de pinza, indicadas para diferentes tipos de cejas y resultados. Conozca, a continuación, los modelos de pinza existentes y la que mejor se adapta a ti:

Las pinzas con punta recta o cuadrado son más comunes. Además de más baratas, son más fáciles de manosear y es perfecta para retirar pelos medianos o largos. Este tipo de pinza es indicada para limpiar todo el contorno de las cejas y retirar los pelos en exceso sin tocar en el diseño de las cejas. Cuidado para no remover más de un pelo por vez y acabar dejando fallos en las cejas.

Las pinzas con punta diagonal cuentan con una inclinación en la punta de la lamina para delinear el formato de las cejas y retirar los pelos de tamaño mediano y cortos por la raíz. Es fácil de usar y es muy precisa.

Ya la pinaza con punta fina o pinza con punta de bisturí, es idea para diseñar formatos delicados y retirar pelos cortos y finos. Exige bastante habilidad en su manoseo, es bastante utilizada por profesional con practica.

Hay también pinzas con luz integrada. El modelo cuenta con una pequeña luz LED en su punta, que mejora la visualización de los pelos más finos, que casi no se ven normalmente.

3 Maravillosas recetas de cremas faciales caseras


Desde que descubrí los milagros que realizan las recetas caseras de belleza hechas con ingredientes naturales, he dejado de gastar fortunas en cosméticos.


La mayoría de estos productos cuentan justamente con estos componentes naturales y podemos disfrutar de los mismos beneficios de estos tratamientos, preparando nuestras cremitas en casa y ahorrando un poco de dinero.

Conozca, a continuación, 3 recetas increíbles y muy eficaces de tratamiento de belleza para suavizar la piel y dejar tu cutis perfecto. Corre directamente a la cocina y ¡mímate!

Crema facial de Aloe Vera: la planta es milagrosa, rica en aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y B12, es indicada para inflamaciones, hongos, curación de heridas y calmar la piel. Para lucir un cutis más joven, iluminado y fresco, prepara esta crema con aloe, pepino e yogur.

El pepino y el yogur limpian la piel profundamente, mientras el aloe calma e cuida. 2 cucharadas de aloe vera, 2 cucharas de yogur natural, 6 cucharadas de jugo de pepino fresco.

La calabaza es un ingrediente maravilloso a lo que belleza se refiere (a gastronomía también). En antioxidante, antiinflamatorio, anti fúngico, cuenta con vitamina A. Es ideal para calmar la piel sensible, tratar manchas rosas y rojas. También cuenta con betacaroteno, que evita el envejecimiento y protege el colágeno de la piel.

¼ de puré de pulpa de calabaza, 1 cuchara de miel hasta obtener una crema suave. Limpia la piel y aplica por la noche, dejando actuar por 20 minutos. Enjagua con agua y seca.

La manzana es perfecta para eliminar el exceso de grasas de la piel sin resecar. También ayuda mantener los poros limpios y libres de bacterias, evitando los granos. Protege la piel de los daños ambientales y tiene poder antioxidante.

¼ taza de jugo de manzana natural con 4 cucharas de hamamelis. Mezcla los ingredientes y aplica con un algodón en la cara limpia, por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Si tienes la piel seca, aplica solo una vez al día. Puedes guardar la mezcla en una botella y usarla todos los días.

Los mejores gestos femeninos para ligar


Es necesario mucho más que un vestido increíble y un bonito maquillaje para impresionar y atraer la atención de un hombre. 

Tu comportamiento, como caminas, hablas, sonríes, tus gestos hablan mucho de ti y pueden ser la clave para hacer el chico más guapo de la fiesta caer rendido a tus pies.

Ok, la ropa es importante. Da igual si eres la mayor fashionista del mundo, ropas lisas y colores profundos pasan una imagen de mujer poderosa y segura y punto. Evita usar ropas negras, a no ser que sea un modelo femenino y sexy. Cuando el chico en el cual estás interesada mirarte, disimula que estás arreglando la ropa, como alisar la falda, por ejemplo, eso demuestra que quieras causar buena impresión, algo que estimula el ego de los hombres.

Los hombros desnudos son como un imán para los chicos, es una visión que hace que piensen en morder y lamer aquella zona del cuerpo tan erótica. Cuando vuestras miradas cruzaren, inclina el cuerpo para frente, aumentando el ángulo de visión de esta parte de tu cuerpo.

Al tomar una bebida, sujeta el vaso dejando el pulso a muestra y hacia al chico. Es una señal de confianza.

Gestos a medias invitaciones implícitas que aguzaran la libido del chico. Al charlar con él, estira el brazo como si fueras cogerle la mano, pero para a mitad del camino.

Deja el bolso encima de la mesa entre vosotros dos, eso indica que no tienes miedo de dejar objetos valiosos al alcance del chico.

En un bar, apoya uno de los brazos a la barra para dar un aire de que estas a gusto, estar retraída hará que parezcan en la defensiva y nadie se te acercará.

Mira el chico de abajo hacia arriba con cara de quien está pensando travesuras.

En pie o sentada, debes estar siempre en frente al chico que te interesa. Si tus pies o rodillas están en dirección hacia la puerta, puede ser interpretado como una señal inconsciente de que te quieres ir.

Manicura para niñas pequeñas


En mi opinión, todas las niñas deberían hacer cosas de niñas. 

¡Ya tendrán tiempo de ser mayores! Sin embargo, es normal que las más pequeñas quieran imitar a sus madres, hermanas y primas, por lo que a la mayoría les encanta maquillarse, peinarse y, por supuesto, pintarse las uñas.

En realidad, no hay ningún problema en disfrazar un día a las niñas de señoritas, ya que los juegos de imitación, los disfraces y jugar a ser mayores son actividades imprescindibles en el aprendizaje y desarrollo de cualquier niños. Eso sí, es importante que le dejes claro que es un extra de un día y forma parte de un juego. ¿Quiere saber qué tipo de manicura puedes hacerle a las más pequeñas del hogar?

Esmaltes para niñas

Lo mejor para pintarle las uñas a las niñas es utilizar esmaltes destinados a ellas. Estos son 100% naturales y, por supuesto, no son nada tóxicos y no tienen olor. Además, podrás encontrarlos de un montón de colores.

Pintar las uñas paso a paso

El primer paso antes de realizar la manicura a las más pequeñas es que tú y la niña os lavéis las manos. Después deberás aplicar una capa y dejarla secar para, a continuación, aplicar una segunda y que el color quede más intenso.

Para que las uñas se sequen bien, es necesario que estés pendiente de ella y le ayudes a agitar las manos. Por supuesto, es importante que mientras se están secando no se manchen ni se metan los dedos en la boca. Y si quieres quitarles el esmalte, lo mejor es que utilices productos especiales para niñas.

Diseños originales

También puedes añadir un poco de imaginación a sus uñas pintando diferentes imágenes, como mariposas, flores o las iniciales de su nombre.

Entrenar en casa saltando a la cuerda

Cuando hablamos de salud, hablamos de varios aspectos que nos aseguran mantenerla en la mejor forma posible. 

Entre estos aspectos son fundamentales la dieta y el ejercicio, de este último vamos a hablar hoy viendo como entrenar en casa saltando a la cuerda.

Lo cierto es que cuando hablamos de ejercicio físico, muchos nos imaginamos realizando este tipo de actividad en un gimnasio, bien sea a través de salas de musculación, de rutinas aeróbicas o de programas determinados de los que hemos hablado otras veces.

Pero la verdad es que existen una serie de ejercicios que se pueden realizar de forma fácil en nuestra propia casa y que nos pueden ayudar a mantener nuestra salud y el estado de forma ideal para la misma. Por ejemplo podemos optar por saltar a la cuerda.

Entrenar en casa saltando a la cuerda es un ejercicio que se puede incluir dentro de los denominados ejercicios cardiovasculares. Pero además, combinado con otras rutinas, puede resultar un gran ejercicio para quemar grasas indeseadas.
Es el caso del entrenamiento por intervalos. Este tipo de entrenamiento se ha demostrado que ejerce un papel primordial a la hora de quemar grasas, así que, combinándolo con saltar a la cuerda, estamos consiguiendo una rutina de ejercicio muy beneficiosa.

Lo primero que tenemos que conseguir es adquirir la técnica necesaria para saltar, una vez conseguido, bastará con adquirir una cuerda y ponernos manos a la obra alternando en la realización del ejercicio distintos tipos de saltos y de velocidades.

Por ejemplo una rutina de ejercicios para entrenar en casa saltando a la cuerda, comenzaría con un minuto de salto básico. Este salto consiste en saltar con los dos pies juntos sin levantar mucho los pies del suelo. Tras este minuto andaríamos en el sitio durante 30 segundos.

A continuación realizaríamos otro minuto de salto, pero en este caso el que denominamos salto alterno que consiste en saltar y aterrizar con la pierna derecha dejando la izquierda en el aire, para luego repetir con la otra pierna. Tras este minuto volveremos a andar en el sitio durante 30 segundos.

Antes de realizar un descanso total de 30 segundos, procederemos a realizar un minuto de combo básico más alterno que supone combinar durante ese tiempo ambos tipos de saltos. En este caso es posible que tengamos que mejorar nuestra técnica hasta llegar a hacerlo.

Seguiremos nuestra rutina de entrenar en casa saltando a la cuerda con un minuto de rodillas al pecho que es un salto parecido al salto alterno, pero elevando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Tras el vuelta a andar en el sitio durante 30 segundos.

El entrenamiento continua de esta forma alternando un minuto de salto con treinta segundos de descanso activo, andar en el sitio. Entre los tipos de saltos se realizan talones atrás, cruzados y dobles. El primero de ellos es como el alterno pero llevando el talón hasta el gluteo.

El salto cruzado trata de cruzar las manos por delante del cuerpo cuando la cuerda está bajando. Por último en el doble la cuerda realiza dos vueltas completas en cada salto. Por último señalar que la duración total de la rutina de entrenamiento es de doce minutos.

Cómo cuidar el pelo en la playa

Son muchas las personas a las que les gusta disfrutar de largas jornadas bajo el sol, algo que no es saludable en absoluto, pero que aún así sigue siendo una práctica habitual. 

En otras ocasiones hemos hablado de los horarios más recomendables para broncearse, así como de los diferentes protectores que se deben utilizar, y su correcta forma de uso. Así que hoy nos centraremos en cómo cuidar el pelo en la playa.

Básicamente, hay un par de formas de proteger el pelo cuando estás tomando el sol: con productos capilares o con accesorios para el cabello. Por suerte para muchas mujeres a las que les gusta estar a la última también en la playa, este año son máxima tendencia los turbantes, pañuelos, bandanas y sombreros. Así que nada mejor que hacerte con alguna de estas piezas para lucir moderna y atractiva, a la vez que cuidas el pelo.

Protección con pañuelos

Tal y como puedes ver en estas imágenes, hay diferentes formas de colocar un pañuelo, ya que lo puedes atar hacia delante o hacia atrás, al más puro estilo pirata. Lo conveniente sería que recogieras todo el pelo en un moñito y lo ocultaras bajo el pañuelo, pero si prefieres lucir melena, ponle algún spray protector. De cualquier manera, si te gusta el efecto degradado de las mechas californianas, llevar el pañuelo te ayudará a conseguir que las raíces no se aclaren tanto como el resto.

Protección con productos

Si eres de las que prefiere bañarse metiendo la cabeza, lo mejor que puedes hacer es llevarte una mascarilla a la playa y aplicarla después de cada baño. Puedes poner más cantidad de la que usas habitualmente en casa, te ayudará a desenredar y formará una película protectora. Es la mejor manera de evitar la sequedad. Si no tienes un producto específico para el sol, puedes utilizar el tuyo habitual. Eso sí, sea cual sea, después deberás lavarte bien el pelo al llegar a casa

Tendencias de moda ¿Cómo usar prendas de rayas?

La nueva tendencia de moda para la próxima temporada son las rayas. 

La verdad es que este tipo de diseño siempre estuvo presente en nuestro armario, pero ganarán aun más fuerza en los meses que vendrán. Muchos dicen que las rayas horizontales “engordan” y que las rayas verticales alargan la silueta, pero en mi opinión, lo que importa es conocer tu propio cuerpo y ser libre de usar la prenda que más te guste.

Muchas chicas tiene pánico a las rayas por esta “leyenda” fashion. Si no te sientes cómoda vistiendo prendas con rayas, te dejo, a continuación, algunos trucos y un pequeño manual de look e ideas para adherir a la moda y lucir guapísima:

Los vestidos cortos con rayas son buenas opciones, tanto para un paseo por la tarde, como para una fiesta más elegante, todo dependerá del tejido y de los complementos. Para un evento más formal, puedes mezclar con una chaquetilla de cuero o con brillos, es una opción diferente y llena de estilo.

Los vestidos largos con rayas son excelentes para el día a día, puedes combinarlo con chaquetas jeans o de cuero. Para salir a noche o para acudir a un evento, también es una buena idea para escapar de los vestidos monocromáticos, lisos y sosos de siempre. Para no ganar volumen en zonas que no quieres, prefiera de tejidos firmes y cortes estructurados.

Las faldas con rayas son buenas para disimular la barriga. Apuesta en la parte superior neutra, como negras o blancas, pero dando una levantada en el visual con accesorios como cadenas, pendientes grandes y maxi cartera.

Para combinar prendas de rayas o rayas con otro tipo de estampado, basta tener una idea fashion en mente; debe haber un color en común entre las dos prendas. Si quieres usar una falda con rayas azules, en el estampado de la camiseta, el color deberá estar presente también.
Los jerséis de rayas con buenos para los días fríos, sobre todo si combinados con jeans y una camiseta básica.
Las camisetas con rayas deben ser sueltas para no marcar demasiado el cuerpo. Son perfectas para combinar con falda o shorts jeans, vaqueros y leggings.

Una versión de top con rayas, con brillo, un jeans skinny un bonito zapato = lista para la fiesta.
Si te encanta el estilo navy, el estilo marinero, muy usado últimamente por las chicas amantes del mundo pin-up, puedes mezclar rayas azules con prendas y accesorios rojos y blancos.

Combinar camisetas con rayas con chaquetas y blazer de colores oscuros es super elegante. Del mismo modo que combinar camisetas básicas con blazers con rayas y vaqueros es un look súper elegante y con estilo.

Mujeres de 40 años: Consejos para ligar después de romper una relación

Después del final de una relación, o incluso casamiento, muchas mujeres prefieren dar un tiempo para asimilar la nueva vida sin la ex pareja y recuperarse del dolor de la separación. 

Es importante darse este tiempo a si misma antes de involucrarte en una nueva historia.

Cuando te sientas preparada, quizás utilizar recursos para ligar puede ser una tarea difícil después de algún tiempo sin practicar el arte del romance. Muchas mujeres tienen la costumbre de vestir ropas de casadas y a los hombres nos les hace ninguna gracia.

Aprenda, a continuación, algunos consejos para ligar después de una dura separación:

Si tu intención es una relación sexual rápida, acepta la invitación de la becaria de tu oficina o la vecina más joven para ir a una discoteca. Es el típico sitio donde los hombres buscan este tipo de relación fugaz. No creas que tendrás desventaja ante las chicas de 20 años, hay muchos chicos que prefieren las mujeres maduras y experimentadas.

Muchas relaciones empiezan en sitios que ambos frecuentan, sea el trabajo, casa de amigos, gimnasio o bar. Echa un vistazo a tu alrededor y considera analizar con cariño aquel chico simpático que hace ejercicios contigo a las 6h de la mañana o tu compañero de trabajo que te compra café.

Tenga en mente el tipo de hombre que buscas. Si quieres un ejecutivo serio y formal, no tendrá sentido buscarlo en un bar de surfistas. ¿Quieres un chico intelectual? Busca en la librería. ¿Quieres un chico fiestero? Busca en el bar de moda.

No te sientas mal, ni “ridícula” por no tener un cuerpo impecable de 18 años. Después de embarazo, noches sin dormir, exposición solar, la vida deja sus marcas. Pero por otro lado, eres una mujer madura, con sentido de humor, tranquila y que probablemente tenga un precioso par de piernas o un pelo increíble. Siéntate segura de ti misma.

Encuentre una buena canguro para dejar tus hijos cuando necesite salir o aceptar la invitación a una cena romántica.
Si te interesa un hombre, vaya despacio para no presionarlo a asumir un compromiso de forma precipitada.

Cómo disimular el rostro redondo

Los rostros redondos suelen ser los más comunes en las mujeres. 

Se caracterizan por tener las mismas medidas de ancho que de largo y, aunque se parecen a los rostros cuadrados, en este caso los rasgos son muchos menos marcados.

Afortunadamente, los rostros redondos pueden disimularse con un buen maquillaje y un corte de pelo adecuado, consiguiendo un efecto óptico de rostro más alargado. A continuación te desvelamos cómo conseguirlo, así que estate muy atenta a lo que vamos a contarte. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Maquillaje

Primero vamos a centrarnos en el maquillaje, que se convierte en el mejor aliado para camuflar el rostro redondo. La principal característica que define a un rostro redondo es la ausencia de ángulos, por lo que es importante marcarlos y darle forma a la cara. Para conseguirlo, primero deber usar el iluminador que, combinado con los polvos de sol, lograrán un efecto único.

Así, extiende unas gotas de iluminador en el arco de las cejas, en los pómulos y sienes y en la punta de la barbilla. Después aplica la base en el rostro, excepto en las zonas donde has aplicado el producto anterior. A continuación, aplica los polvos de sol, extendiéndolos desde las patillas hasta la comisura de los labios. En cuanto al blush, lo mejor es elegir un tono rosado para potenciar la sensación de volumen. Por último, repasa el arco de las cejas con un lápiz y exagera sutilmente el ángulo.

Peinado

Por otro lado, deberás buscar peinados que tiendan a hacer el efecto de alargar y adelgazar la forma de la cara. Así, lo más recomendable es que el pelo caiga debajo de la barbilla y optar por cortes con algunas capaz en la parte superior de la cabeza.

Otro truco para que el rostro parezca más delgado es mantenerlo liso, ya que las ondas alrededor de la cara hacen que parezca más rellena. Si no, debes saber que una melena larga es la mejor opción si prefieres mantener los rizos de tu cabello.

En cuanto al flequillo, los mejores son los que caen a un lado y son más largos de lo normal. Y si quieres realizarte un recogido, deberás tener en consideración los tupés.

4 Recetas light con cerdo

Opciones prácticas con cerdo para incluir en tu dieta baja en calorías

El cerdo puede ser consumido en una dieta sin ningún tipo de problemas. Pero también es cierto que no debe ser cualquier corte ni la primera receta que te venga en gracia. En este artículo podrás encontrar cuatro opciones light para que comer cerdo ni signifique salirte de tu régimen.

Existe una afirmación popular, que en parte es cierto pero también tiene su cuota de mito, que dice que el cerdo no es del todo indicado para perder peso. Está bien, hay cortes que están repletos de grasa y calorías. Pero un solomillo, un carré y otros sectores de dicho animal son completamente aptos para una dieta, siempre y cuando se los consuma bien magros y cocidos como corresponde.

Existen muchas recetas que puedes poner en práctica para que veas que eso de comer cerdo sin engordar puede ser cierto. Sólo tienes que repasar las opciones, buscar la que más te guste y ponerla en práctica para ver qué te parece. Todas incluyen cocciones saludables y hasta algún que otro toque exótico para ponerle un poco de color y variedad a tu dieta.

Estas son cuatro recetas light con cerdo que quizás te resulten interesantes:

Salteado light de cerdo y vegetales: Una receta de clara inspiración oriental, donde un corte magro de cerdo se combina con vegetales varios, setas y una cocción corta a fuego fuerte, para que queden las verduras crujientes y listas para ser disfrutadas.

Cerdo con puré de manzanas: Un clásico que no prescribe, ya que el puré de manzanas (preparado en versión light), va a ir espectacular con la carne de cerdo. Esta última, irá preparada con un toque de salsa de soya y cerveza roja, pero sin nada de grasa que te perjudique.

Cerdo a la naranja: Una preparación sencilla, que tiene su toque frutal, pero que no queda tan agridulce como puede llegar a parecer. El toque para el maridaje perfecto está en la mostaza, acaso uno de los condimentos que mejor se lleva con el cerdo.

Ensalada de cerdo y piña: Esta es otra combinación que se lleva de maravillas. La piña, con su dulzor ácido, contrasta de maravillas con la carne de cerdo, que ya de por sí es bastante proclive a mezclarse óptimamente con las frutas. Se mezcla con hojas verdes, un toque de cebolla y una vinagreta con un toque oriental para aliñarla.

5 Trucos para adelgazar 1 kilo por semana

Si quieres eliminar algunos kilos de tu cuerpo, antes de hablar de dietas y ejercicios físicos, te contaré algunos trucos para conseguir adelgazar 1 kilo a semana, sin esfuerzos, ni pasar hambre.


Puedes optar por una dieta desintoxicante, sumada a zumo verde, infusiones termogénicas – que aceleran el metabolismo y queman más calorías), alimentos que mejoran el humor, un poco de actividades físicas y nada de bebidas alcohólicas. Con esta fórmula simples puedes perder hasta 12 kilos en un mes.

Te dejo, a continuación, con algunos trucos para perder peso a cada semana.

Los zumos verdes son zumos diuréticos que pueden dar un empujón en tu dieta y hacer que funcione. Ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, son perfectos para la merienda. Deshinchan el cuerpo y sacian el hambre.

1º Zumo: 1 mandarina + zumo de 1 limon + hojas de hierbabuena + 1 cuchara pequeña de miel.
2º Zumo: 2 lonchas de piña + hierbabuena + hielo.
Si no eres adepta de los ejercicios físicos, te alegrará de saber que es posible perder 1 kilo a cada semana caminando solamente media hora por dia. Es posible perder aproximadamente 1000 calorías a la semana con este plan: 10 minutos de caminada + 5 minutos de power caminada (caminada más rápida) + 10 minutos caminada + 5 minutos power caminada.

Las dietas desintoxicantes también son excelentes para librarse de las toxinas y de los excesos de comida. El secreto de la dieta es beber los zumos de 3 en 3 horas. A partir del 31 dia, añade alimentos integrales, hojas verdes, semillas de quínoa, linaza y frutas como manzana o piña. Están prohibidos las carnes rojas, azúcar y refresco.

Sugerencia de zumo para dieta desintoxicante. 1 manzana + 1 zanahoria sin cascara O 2 lonchas de piña + zumo de 1 naranja.
Coma alimentos crudos, estos adelgazan más que los cocidos, una vez que mantienen intacta las fibras y dan mayor sensación de saciedad.

Las infusiones termogénicas ayudan a quemar grasas y eliminar celulitis. Apuesta en los tés blanco, verde y de hibisco para aumentar la quema de calorías y conseguir mejroes resultados en la dieta.

Cortes de pelo para la primavera

Con la llegada de la primavera son muchas las mujeres que recuperan las ganas y el ánimo por sentirse bien y por dejar atrás los rigores del invierno y la ocultación a la que han sometido sus cuerpos. 

Este ánimo se nota en todo por eso hoy hablaremos de cortes de pelo para la primavera.

Cuando con la llegada de los primeros rayos de sol empezamos a ir sacando del armario nuestra ropa más fresca y nos disponemos a mostrar todo lo que hemos ido ocultando durante el frío invierno, es probable que busquemos un cambio de look.

Ese cambio de look puede venir desde muchos aspectos, por ejemplo podemos optar por renovar el armario o cambiar el tipo de maquillaje, pero es muy probable que dicho cambio llegue también hasta la forma o peinado de nuestro cabello.

Y en ese sentido podemos optar por el cambio de peinado o de color de nuestro pelo, pero nada tan socorrido y que genera tantos cambios como un corte de pelo. Conviene tener claro los cortes de pelo para la primavera que se llevarán este año.
La primera de las claves que tenemos que tener en cuenta si nos decidimos a cortar nuestro cabello es la forma de nuestro rostro. Esto es algo de lo que hemos hablado convenientemente en este espacio ya que, hasta el corte más bonito y moderno, puede ser un desastre si no se adapta a la forma de nuestra cara.

Así, aunque podamos hacer algunas variaciones o incluso arriesgar un poco en el corte de pelo, conviene seguir la linea general que nuestro rostro nos marca a la hora de elegir uno u otro corte y de ponernos en manos de nuestra peluquera.

Nosotros vamos a intentar ayudar desde este espacio tomando como referencia algunos peinados que ya podemos observar en famosas y que cada uno de ellos se adaptará a un tipo de rostro diferente, proponiendo una gama de cortes de pelo para la primavera.

No conviene olvidar, sobre todo para aquellas mujeres que aun no estén muy convencidas de acortar su cabello, que un corte de pelo no solo tiene un marcado carácter estético, sino que mirando la practicidad, nos será muy útil para combatir las altas temperaturas.

Comenzemos con un primer corte de pelo dirigido a mujeres que tienen un rostro muy definido con una frente ancha y mejillas y mentón afilados, lo que conocemos como triángulo invertido. En este caso el objetivo es desviar la atención de la frente.

Para la consecución de ese objetivo tenemos que comenzar por cortar el pelo a la altura de la barbilla, de forma que adquiera volumen. También debemos diseñar una flequillo amplio y divertido que oculte la amplitud de nuestra frente. Por último siempre hay que optar por no alisarlo.

En cuanto a las mujeres con el rostro redondo, es hora de destruir el mito que afirma que ellas no pueden gozar de ningún tipo de cortes de pelo para la primavera. La clave para combinar un pelo corto con un rostro redondo es que el corte sea muy pronunciado.

Nos queda también el tipo de rostro ovalado. Este tipo de rostro es una bendición para los peluqueros y una suerte para sus poseedoras, ya que, en principio, le viene bien cualquier tipo de corte que le demos al cabello.

Si además a esa forma del rostro le acompaña un cuello largo, tenemos la combinación perfecta para que nada se nos ponga por delante a la hora de enfrentarnos a un corte de pelo. Dejémonos aconsejar, en este caso, por nuestro peluquero y probemos a arriesgar.

Los mejores pintalabios de alta fijación y duración

No hay nada más desagradable para una mujer que pasar horas maquillándose para volver a retocar el maquillaje en pocas horas. 

Los labios son los primeros a perder el make up: beber un simple vaso de agua, picotear algo o dar un beso apasionado en tu chico con algunos de los principales responsables por la despedida de los pintalabios.

La buena noticia es que ya no necesitamos estar pendientes de nuestra apariencia constantemente; con el lanzamiento de bases o sombras waterproof, por ejemplo, que soportan el sudor de los días más cálidos.

En relación a los pintalabios hay muchas novedades; a cada día las marcas lanzan más y más productos con alto poder de fijación, que duran horas y hasta días enteros, siempre impecables. Haga lo que hagas. 

Si estas buscando un buen pintalabios de alta fijación, te dejo, a continuación, algunas sugerencias:

Super Stay Color 24h, Maybelline
Matte Hippie Chic, NYX
Rouge In Love (Miss Coquelicot), Lancôme
Rouge pur Couture Vernis à Lèvres, YSL
Damask rose, Artdeco
Aqua Rouge, Make Up Forever

Si aun no tienes este tipo de pintalabios, puedes usar el viejo truco para hacer el color durar más en tu boca: diseña y rellena tus labios con un lápiz para contorno de la labios del mismo color del pintalabios que quieres aplicar. Luego, aplicas el pintalabios y listo. De esta forma, el make-up durará mucho más tiempo.

Propiedades del agua de mar para perder peso

Los beneficios de esta agua, perfecta para eliminar toxinas

Beber agua salada de mar tendría buenas propiedades para adelgazar e interesantes beneficios para el cuerpo en general. Puedes abundar sobre sus cualidades en este artículo de Mentxu da Vinci.
  
El agua de mar tiene extraordinarias cualidades terapéuticas conocidas desde la Antigua Grecia. Esta contiene todos los minerales imprescindibles para la vida, en la misma proporción en que necesita tu cuerpo y de manera biodisponible (cualidad para que puedas absorberla fácilmente, si te hallas en carencia).

Propiedades terapeúticas del agua de mar:

Bactericida: Colabora con la eliminación de las bacterias patógenas y beneficia el crecimiento de las bacterias saludables del organismo.

Restablece el equilibrio celular: Ofrece una correcta nutrición celular y estimulan su metabolismo y funcionamiento.

Facilita la mejora de las patologías cutáneas, alérgicas, respiratorias, reumáticas, digestivas.
Gracias a su ph alcalino, colabora a equilibrar la tendencia a la ácidez de tu cuerpo en casos de mala alimentación.

Ayuda a eliminar toxinas.

Facilita la recuperación muscular despues de hacer ejercicio, gracias a su contenido en sodio.
Rejuvenece: Retrasa el proceso de envejecimiento.
Ayuda a calmar la ansiedad gracias a su contenido en magnesio.
¿Por qué te ayuda a adelgazar el agua de mar?

Gracias a sus oligoelementos y a las cualidades descritas anteriormente, mejora en alto grado el funcionamiento de tu cuerpo. A nivel de nutrición, de obtención de energía, de eliminación de residuos,  al potenciar tu salud, tu cuerpo tenderá a eliminar lo que te sobra.

Al sentirte más nutrido celularmente, no tendrás ataques de hambre debidos a desnutrición celular (por comer mal o inadecuadamente).
Y además, como se ha dicho, disminuye las causas físicas de la ansiedad.

Dosis

La dosis diaria en casos de personas sin ninguna patología sería en un vaso de agua de los de siempre, conformado con partes de agua de mar por cinco partes de agua de baja mineralización.

¿Dónde encontrarla?

Puedes recogerla directamente del mar (¡elemental querido Watson!), y filtrarla con un colador de tela fino antes de consumirla.

No es recomendable almacenarla al sol.

También puedes pagar por ella y encontrarla en herbodietéticas y farmacias, aunque se recomienda que si realmente quieres notar sus beneficios, uses agua recogida directamente del mar. Como en todo, cuantos menos intermediarios, mejor.

Coloraciones temporales

De vez en cuando a todas nos apetece un cambio de look, especialmente cuando llega el buen tiempo. 

Una buena forma de hacerlo es cambiar el color del cabello, pero muchas no se atreven a dar el paso. Afortunadamente, existe una opción para todas aquellas que quieren tener una tonalidad distinta en el cabello pero no quieren recurrir a los tintes.

Nos referimos a las coloraciones temporales que, como su propio nombre indica, son temporales. Esto quiere decir que desaparecen con el paso del tiempo evitando el efecto raíces. Y es que una coloración temporal acaba despareciendo sola sin dejar restos de reflejos no deseados. ¿Quieres saber un poquito más sobre este tipo de coloración?

Diferencias entre la coloración profesional y la realizada en casa

El tipo de coloración temporal que utilices influirá mucho en el resultado final. Así, las que venden en el supermercado suelen estar sobrecargadas para garantizar el color. Por eso, es mejor realizar la coloración en la peluquería y, de esta manera, beneficiarte de los consejos de un profesional.

Por supuesto, la coloración temporal realizada por un profesional se diferencia bastante de la realizada en casa. En general, los reflejos no suelen desaparecer con una coloración de supermercado.

Un gran éxito entre las mujeres

Sea como sea, las coloraciones temporales tienen un gran éxito entre las mujeres y no es de extrañar, ya que pueden disimular hasta un 30% del cabello blanco. Además, interesan a las más jóvenes porque pueden aportar más brillo que una coloración permanente.

Cuidados de las coloraciones temporales

Eso sí, las coloraciones temporales deben cuidarse igual que las permanentes. Por eso, es recomendable utilizar champús y tratamientos destinados a cabello teñido para que el color dure más tiempo y conserve su brillo.

¿Te animas a realizarte una coloración temporal?

Cuántas calorías suman las bebidas alcohólicas a la dieta

Calorías vacías que pueden aumentar de peso sin darse cuenta

Si no controlas el consumo de bebidas alcohólicas, más allá de loe efectos adversos, que estas pueden tener sobre la salud, pueden 
sumar muchas calorías a la dieta. Estas calorías son consideradas vacías, y pueden aumentar tu peso casi sin darte cuenta.
  
Si no controlas el consumo de bebidas alcohólicas, más allá de loe efectos adversos, que estas pueden tener sobre la salud, pueden sumar muchas calorías a la dieta. Estas calorías son consideradas vacías, y pueden aumentar tu peso casi sin darte cuenta. Por ello es importante que conozcas cuántas calorías suman diariamente.

Se dice que las bebidas alcohólicas tienen calorías vacías, ya que sólo aportan valor calórico y ningún nutriente, excepto la cerveza que si puede aportar algunos nutrientes, ya que se obtiene a partir de cereales como la cebada.

Casi sin darte cuenta puedes sumar una cifra importante de calorías a tu dieta, sólo bebiendo bebidas alcohólicas. Por ello, es interesante que conozcas cuántas calorías aportan para evitar que aumentes de peso, casi sin darte cuenta.

¿Cuántas calorías suman las bebidas alcohólicas a la dieta?

En promedio, el consumo diario de bebidas alcohólicas puede incrementar la incorporación de 100 calorías diarias. Es importante aclararte que estas calorías varían de acuerdo a la bebida que consumas. Un vaso de cerveza de 350 cc. aporta 150 calorías, mientras que un vaso de vino aporta 120 calorías.

Estas 100 calorías diarias promedio, representan alrededor del 16% del total de calorías de toda la alimentación de ese día, aunque este valor calórico puede incrementarse especialmente en el grupo de personas más jóvenes. Incluso estas 100 calorías diarias, pueden verse reflejadas en un aumento de alrededor de 4.5 kilos o 10 libras al año.

Es importante recalcar que si estas a dieta, un vaso de vino tinto diario no está prohibido (especialmente porque el vino tinto es cardioprotector), pero si el consumo es mayor puedes sumar calorías vacías a tu alimentación que puede perjudicar tu descenso de peso. Incluso, si no estas haciendo dieta puede incidir en tu peso, incrementándolo.

Estos datos son muy interesantes y se han obtenido de observaciones y estudios que han realizado el Centro Nacional de Estadísticas de la Salud (NCHS).

Lo importante de conocer estos datos, es que conozcas una de las tantas consecuencias nocivas que tiene el exceso de alcohol sobre el organismo, y cómo puede ayudarte a ganar peso casi sin darte cuenta. Por ello ponte a dieta y controla lo que tomas, tu salud te lo va a agradecer.

Cómo maquillarse para un efecto bronceado

Llega un nuevo verano, y a la mayoría de nosotras nos gusta lucir un poco de tono en nuestra piel, aunque no podemos olvidar que estos últimos años está de moda un bronceado más sutil y natural. 

Este buen color puedes conseguirlo con algunos paseítos bajo el sol a las horas más adecuadas para cuidar tu piel, pero también existen maneras de lograrlo con productos cosméticos.

Una de las formas más sencillas es mediante texturas fluidas, bien sean cremas con color o bases de maquillaje. La crema de color es muy práctica porque en un solo gesto puedes conseguir la hidratación y el tono adecuados. La base fluida también es muy sencilla de aplicar, pero necesitas poner una hidratante primero. En cualquier caso, elige el tono que más se parezca a tu piel para evitar contornos antiestéticos y saltos de color con respecto a cuello y escote.

Polvos de sol

Otra opción para lucir buen color son los polvos de sol. Este producto es, sin duda, la estrella de la temporada verano tras verano. Existen varios formatos, texturas y acabados, pudiendo ser unos mate y otros irisados, cuyas partículas iluminadoras captan la luz para reflejarla sin dar brillos purpúreos. Son el mejor aliado para conseguir el mejor efecto buena cara. La forma de aplicación de este tipo de polvos ha variado algo en las últimas temporadas, ya que no se utilizan en todo el rostro, sino únicamente en la frente de manera ligera, y marcando más la zona de los pómulos.

También para el cuerpo

Si también quieres darle un tono bronceado a algunas partes del cuerpo como cuello, escote, hombros y brazos (incluso piernas), puedes utilizar sprays de polvo bronceador como el de Bourjois. Este producto a mí me encanta porque queda muy bonito y natural. Por otro lado, si lo que te gusta es darle un acabado dorado a tu bronceado, el aceite corporal Splendours de Clarins será tu mejor opción para las noches estivales.

La mejor falda de cintura alta para cada tipo de cuerpo

Estoy completamente viciada en las faldas de cintura alta. 

Es una prenda fácil de usar, afina la cintura, camufla la barriga y garantiza un look fashion sin hacer ningún esfuerzo. La versatilidad de este tipo de falda convierte este modelo en imprescindible en el armario de cualquier chica, desde las más delgadas hasta las más gorditas.

Dentro de la categoría “falda de cintura alta” existen una gran cantidad de modelos, el drapeado, evasé, lápiz, egg shape, bandage, tulipa y los vestidos (que simulan una falda y una camiseta, pero son una prenda única). Conozca, a continuación, cuál de estos modelos es el más indicado para tu cuerpo y luzca la prenda como una legitima fashionista:

Las gorditas también pueden usar falda de cintura alta; en este caso, el modelo más indicado es el evasé, en formato “A”, más ajustado en la cintura y suelto en toda su extensión. Es genial porque deja la cintura fina, evidencia los senos (que las gorditas siempre tienen hartos y bonitos) y camuflan la barriga. Prendas de colores oscuros y sin estampados son las mejores opciones.

Para las chicas con piernas gruesas, los mismos consejos, pero prefiera modelos más largos, hasta una palma encima de las rodillas.

Las chicas delgaditas, con poca cadera y piernas finales, el modelo egg shape (estructurado, formando un caimiento oval), dando más volumen a tu silueta. La falda tulipa también es buena opción. Disfruta de los estampados coloridos y grandes que aportan más volumen aun.

Para las chicas bajas, las faldas de cintura alta cortas son las indicadas. Mejora aun más el efecto de alargar las piernas con un zapato de tacones. Si no te gusta la mini falda, puedes usarla con unas medias.

Las faldas de cintura alta justas, como la bandage, son peligrosas para quien tiene unos kilos a más, ya que marca bastante las formas del cuerpo. Puedes equilibrar el conjunto con una camiseta más suelta.

Controlar las porciones para adelgazar

Perder peso sin pasar hambre

Varios aspectos son importantes dentro de una dieta para adelgazar, como por ejemplo la cantidad y calidad de los alimentos. Estos se complementan para lograr el objetivo final, perder peso. En esta oportunidad me centraré en controlar las porciones para adelgazar, sin pasar hambre.
  
La selección de alimentos que realices para hacer tu dieta para perder peso es fundamental, ya que no sólo te permitirá adelgazar, sino que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. No obstante, es también importante controlar las porciones, ya que no sólo te permitirá controlar lo que consumas diariamente, sino de aquellos alimentos que significan una tentación para ti.

Perder peso sin pasar hambre es posible y esto lo puedes lograr a través de una dieta equilibrada y armónica que aporte un valor calórico un poco más bajo que el tú necesitas, pero no excesivamente reducido. Si reduces entre el 10 % a 20 % del valor calórico diario y a esto le sumas actividad física, tienes grandes probabilidades de perder peso en forma saludable, sin pasar hambre.

Esta reducción de calorías, lo puedes hacer controlando las porciones. Para ello, sólo necesitas tener a mano una serie de elementos que tienes en tu cocina, y que te servirán de equivalencias para medir las porciones adecuadas, como tazas, cucharas, vasos o platos.

A medida que la historia del hombre fue evolucionando la dieta fue cambiando, lamentablemente para mal. Hoy día la oferta de alimentos ricos en grasas y azúcares es mucha, y las porciones de comida han aumentado.

Una de las premisas de las dietas equilibradas para adelgazar es comer poca cantidad, muchas veces al día. Este hábito tiene muchas ventajas frente al comer mucho, una o dos veces al día. Una de ellas, se relaciona con la adaptación que tiene el cuerpo frente a la falta de ingesta de alimento por muchas horas. Esta adaptación se produce para frenar la combustión de grasa, y “reservarlas” como fuente de energía.

En cambio si comes 6 veces al día pero controlas tus porciones, tu metabolismo se acelera y quemas grasas más rápidamente. Las dietas rápidas son tentadoras por las promesas que brindan pero tu cuerpo no entiende de ello, y la realidad es que se adapta mejor a las dietas lentas, pero efectivas.

Las dietas, en las cuales controlas las porciones, puedes darte el gusto de comer una porción de esa comida que tanto te gusta, pero que no está tan permitida en tu tratamiento para adelgazar.

Por ello, a la hora de hacer dieta, es importante que reflexiones y pienses que si te tomas con tranquilidad la realización de la dieta, controlando las porciones, los resultados serán un poco más lentos, pero serán más y mejores.

Cómo hacer pasta integral casera

Una receta light para hacer tus propios espaguetis integrales

La pasta integral es perfecta para todos aquellos que no tienen problema en comerlas moderadamente, pero aprovechando los beneficios que tiene esta versión mucho más ligera y con más propiedades. No tienes más que seguir la receta y prepararla en casa.

Por fortuna, estos últimos tiempos están comenzando a desterrar ese mito de que no se puede comer pasta en una dieta para perder peso. Está claro, si comes mucha cantidad, si optas por pastas rellenas, si las acompañas con salsas copiosas, llenas de grasas, de queso y otros ingredientes no tan aptos para un régimen, está claro que la pasta te hará engordar.

Pero siempre existen variantes: comerlas con moderación (porciones de unos 50-70 gramos de pasta seca), acompañarlas con salsas livianas o vegetales y optar siempre por harinas integrales. Si bien no tienen muchas calorías menos, la versión integral te aportará otra clase de nutrientes, fibras y todo lo que realmente tiene el grano. Comienza a dejar cada vez más de lado las harinas refinadas y aprende a preparar tu propia pasta integral en casa.

Ingredientes:

300 gramos de harina integral
150 gramos de harina 0000
Dos claras de huevo
30 ml de agua
Sal marina

Preparación:

Como en todas las recetas con estas características, coloca los secos por un lado y los líquidos por el otro. Coloca la harina integral y la 0000 en un recipiente y mezcla. En otro, coloca las claras, el agua y una pizca de sal. Comienza a mezclar ambas preparaciones, amasando siempre con harina a mano, como para no que no falte si es necesario un toque más.

Una vez que la masa esté bien lisa, sedosa, que no se pegue en tus manos y que esté envuelta en papel film o dentro de una bolsa de plástico, la dejas reposar durante una hora aproximadamente. Si tienes alguna amasadora y cortadora de pasta, el trabajo a partir de ahí será muchísimo más fácil. Caso contrario, deberás estirar la masa lo más fina posible, sin que se rompa, y luego cortar los espaguetis del ancho deseado.

Los mejores zumos de belleza para tener una piel perfecta naturalmente

Uno de los grandes secretos de las famosas esta dentro de un vaso: los zumos de belleza. 

Es normal ver las celebrities con un zumito colorido en las manos, al salir para pasear o después del gimnasio.

Estas bebidas son una verdadera formula de belleza, ofrecen una gran cantidad de nutrientes capaz de devolver el brillo de la piel, la apariencia siempre joven e incluso acabar con los granos. Un vaso de zumo de belleza al dia es suficiente para que disfrutes de los beneficios y efectos de estas formulas milagrosas.

Conozca, a continuación, 3 recetas de zumo de belleza para conseguir una piel perfecta naturalmente:

Si sufres con el acné adulto, nada mejor que un zumo antiinflamatorio. La receta que te enseño a seguir es desintoxicante, activa la producción de queratina y reduce la oleosidad de rostro y cabellos. Para hacerlo, necesitarás: 1 manzana verde, 1 hoja grande de col silvestre, 1 rodaja de piña, 1 naranja. Bata todos los ingredientes y beba en seguida.

Si sufres con el aparecimiento de las primeras arrugas, este zumo será tu gran aliado. La combinación de los ingredientes de esta receta combina los más potentes aliados en el combate a las arrugas y envejecimiento. El zumo mejora la textura de la piel y también deja el pelo brillante. Necesitarás 1 zanahoria, 1 rodaja mediana de remolacha, 1 puñado de espinacas, 2 hojas de col silvestre, 1 manzana verde y ½ naranja. Bata todo y sirva frio.

Si sufres con las imperfecciones de la piel, consiga un cutis de bebé, con este zumo. Es refrescante, desintoxicante, antiinflamatorio y auxilia en la formación de colágeno. 2 maracuyás, 8 fresas, 1 loncha de manga, 1 hoja de col silvestre, 1 vaso de agua fría.

Aceite anti-celulitis

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

Esta mezcla se absorbe más profundamente en tu piel, por el hecho de estar hecha en base a ingredientes 100% naturales. 

Te ayudará a combatir la celulitis de una manera sana y segura.

Necesitas:

• 20 ml o cc de aceite puro de almendras.
• 20 ml o cc de aceite puro de palta.
• 4 gotitas de aceite esencial de hinojo.
• 2 gotitas de aceita esencial de limón o naranja.

Propiedades:

El aceite puro de almendras nutre e hidrata la piel seca, se recomienda para tratar pieles envejecidas y maltratadas por agentes externos y piel con estrías. El aceite de palta hidrata y limpia, además da elasticidad a la piel, no obstruye los poros y es rico en vitaminas. El aceite esencial de hinojo es reconocido por su acción contra la celulitis, tiene efectos tonificantes, hidrata y da elasticidad a la piel, además estimula la producción de estrógeno, el cual es necesario para mantener el tono muscular, también es desintoxicante. Los aceites de limón y naranja son principalmente tonificantes.

Aplicar el aceite 1 vez al día sobre las zonas afectadas dando masajes en forma circular.

Tips:

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/
Un secreto para que esta mezcla haga aún más efecto y logres eliminar más rápido la celulitis, es que te apliques el aceite y luego con el cuezco de una palta masajees la zona afectada durante algunos minutos. No necesitas lavar el cuezco, ya que las propiedades de la palta también ayudan a mejorar el estado de tu piel.

Guarda tus aceites cosméticos en envases herméticos y donde no les llegue luz solar directa.

El uso del mentol para unas piernas bellas

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

El mentol es antibacteriano, refrescante y anestésico, cuando se aplica a la piel, aumenta el flujo sanguíneo lo que logra una mayor circulación causando también un estímulo frío al cual el cuerpo responde como vaso constricción y después como vaso dilatación.


Su presentación es diversa, ha formatos para elegir como geles aromáticos, exfoliantes, bálsamos y cremas refrescantes todas a base de menta o mentol. Éstas se pueden conseguir en cualquier tienda de cosméticos, farmacia o supermercado.

El bienestar de tus pies y piernas es fundamental, no solo es una cuestión de presentación y de estética sino también de salud.

Las piernas soportan el peso de tu cuerpo y más cuando estás todo el día en el trabajo y de un lado al otro, esto aumenta la posibilidad de las varices y terminas muy cansada.

En el mercado existen una serie de productos a base de mentol o menta que te recomendamos para que hagas la prueba luego de un día de mucho trabajo. Te puedes aplicar una vez que hayas suspendido todas las labores del día.

Cuidar tus piernas es fundamental para tu salud, para que cuando camines mucho, estés de pie, mejore la mala circulación que se produce al estar muchas horas sentada en tu oficina.

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/