Como variar el color de tu esmalte y combinar con tus ropas

Hacer la manicura a cada semana y utilizar siempre los mismos tres colores de esmalte puede ser algo monótono. Muchas mujeres optan por los esmaltes de colores sobrios, tonos claros y naturales para evitar tener que combinar sus prendas de ropas con tonos de uñas demasiado atrevidos.

 Para salir un poco del aburrimiento y aprender a combinar colores de esmaltes y look de moda, te dejo algunos consejos interesantes para quitar el polvo de aquellos esmaltes de colores vibrantes que olvidaste en el fondo del cajón:

Esmaltes rojos son los favoritos de la gran mayoría de mujeres, pero hay muchas de ellas, que aun piensan dos veces antes de aplicar este color por ser muy llamativo. Los esmaltes rojos dan la sensación de mujer sexy y poderosa, no tengas miedo de serlo.

Hay varios tonos de rojo, para el verano, prefiera los tonos más abiertos como los anaranjados, para el invierno, prefieran los tonos más sobrios, como el vino.

No hay reglas o restricciones para combinar ropas con el color rojo en las uñas, desde prendas neutras, hasta las coloridas o estampadas. Las combinaciones de prendas grises, blancas, negras, azules o marrones quedan realmente chic y elegantes.

Los diferentes tonos de rosa también deben hacer parte de tu manicura algunas veces. Puedes ser muy versátil con este color de esmalte, desde un visual más romántico con un rosa claro y muy natural hasta un look moderno con un rosa vibrante o quizás un look vintage, con un rosa envejecido.

El truco de moda para los esmaltes rosas es usar algún accesorio o detalle de tu look del mismo color que el esmalte, zapatos, bolsos, diademas, cinturones, etc. El rosa también es perfecto para romper la monotonía de una combinación monocromática. Si vas a vestir un look complemente negro o de colores sobrios, apuesta en el esmalte rosa para dar vida a tu apariencia.

En este 2013, una de las tendencias serán los colores fuertes y fluorescentes, así que invista en colores verdes, azules y morados, ellos serán los amados de la moda este año.


Fuente:http://www.femenino.info/04-03-2013/belleza/como-variar-el-color-de-tu-esmalte-y-combinar-con-tus-ropas