Trucos de top model para estar bronceada sin tomar sol

En pleno invierno, el blanco nuclear de nuestra piel, no niega que hace meses que no sacamos el cuerpo para fuera del abrigo para ver el sol. Seguramente ya te fijaste en la piel súper bronceada de las modelos, aunque en épocas frías y te preguntarás ¿Cómo lo hacen, será bronceado artificial?


¡No, es truco! La mayoría de las modelos viven en países fríos y es difícil mantener el bronceado de verano todo el año. Por esta razón, tanto las modelos como los maquiladores aprovechan algunos productos para crear efectos luminoso y dorado que ves en las pasarelas. Son excelentes trucos para que no llegues a la playa enrollada en la toalla luciendo tu blanco polar. Te dejo, a continuación, con 4 opciones para estar bronceada el año entero:

Autobronceador: La di-hidroxiacetona es el activo responsable por la pigmentación de la piel. El color bronceado aparece después de una única aplicación y dura aproximadamente dos semanas. Para no manchar la piel es aconsejable hacer una exfoliación antes.
Hidratante con base:  puedes mezclar a tu hidratante corporal unas gotas de base de tonalidad más oscura que lo de tu piel. Acuérdate, que la base servirá solamente como maquillaje.

Iluminador: existen hidratantes corporales con partículas de brillo para evaluar las piernas, el cuello y brazos.

Jet Bronze: la versión profesional del autobronceador que también recurre a la di-hidroxiacetona para dorar el cuerpo.

Fuente:http://www.femenino.info/16-02-2013/belleza/trucos-de-top-model-para-estar-bronceada-sin-tomar-sol