¿Qué tipo de falda combina con tu cuerpo?

Trucos para usar falda y estar más guapa

Las faldas son la prenda más femenina del armario, es símbolo de osadía y libertad de las mujeres. Hay una infinidad de modelos de faldas, capaces de camuflar o resaltar algunos puntos de tu cuerpo, como magia.


Sin embargo, para conseguir este resultado positivo, debes aprender elegir el modelo de falda que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, cuervas y silueta. Si has probado algunos modelos de faldas, pero quieres algo diferente, te dejo con un pequeño manual sobre los cortes de falda.

Falda longa: este tipo de falda llega hasta los tobillos. La gran ventaja de este modelo es que da la impresión de un cuerpo más alargado y también deja el look femenino. Prefiera los tejidos delicados o naturales para no añadir demasiado volumen a tu cuerpo.

Falda con volantes: aumenta la zona de las caderas gracias al caimiento que tiene. Si eres alta, prefiera los modelos más largos, si eres bajita, prefiera los modelos mas cortos, en el emdio de tus muslos. Si tienes los hombros más largos que las caderas, prefiera los modelos con bolsillos. Es buena para disimular poca cintura.

Falda evasé: excelente opción para quien tiene caderas u hombros largos, ya que suaviza y equilibra las proporciones. Es indicada para las gorditas, ya que no se viste muy justa y puede camuflar las grasitas localizadas. Para las bajitas, lo ideal es usarla con tacones. Este corte es elegante y tradicional, perfecto para eventos más formales.

Falda lápiz: es una prenda ideal para quien tiene pocas curvas, ya que afina la cintura y acentúa las caderas. La largura debe estar cerca de las rodillas para evitar la sensación de acortar las piernas. Ideal para altas, que no tienen caderas anchas y marcadas. Las bajitas deben evitarla. Perfecta para reuniones y eventos profesionales.

Faldas plisadas: aumenta el volumen de las caderas, viste bien quien tiene poco culo y poca anchura de caderas.
 
Falda tulipa: destaca las caderas. Puede ser usada en las versiones mini o de media largura.

Minifalda: sinónimo de osadía es perfecta para quien esta con el cuerpo impecable; pierna, caderas y culo. Caso no sea esta la realidad, lo mejor es optar por unos modelos un poco más largos para mantener la elegancia.

Fuente:http://bit.ly/ZAI0Le