¿Qué alimentos debo evitar en mi dieta?


Si como yo, ya has empezado con tu operación bikini, te habrás dado cuenta de que hay alimentos que están de lo más prohibidos, pero…. ¿Quieres saber cuáles son? Hoy te dejo unas recomendaciones para que a la hora de ponerte a dieta evites este tipo de alimentos que además de repercutir de forma negativa en tu cuerpo, no te aportan nada de nada.


Reduce el consumo de grasas y de alimentos ricos en colesterol. Comer este tipo de alimentos, solo te llevará problemas, ya que el riesgo de contraer enfermedades crónicas aumenta si consumimos estas sustancias habitualmente. Las enfermedades de corazón y el cáncer, están muy ligadas a dietas con altas dosis de grasas.
    
Sustituye la mantequilla o la margarina para condimentar alimentos, por el aceite de oliva que es mucho más saludable. La mantequilla y la margarina poseen grandes cantides de grasas saturadas que provocan además de las anteriores enfermedades mencionadas, provocan problemas cutáneos y enfermedades arteriales, ya que colapsan de grasa nuestras arterias. Come siempre de manera equilibrada y consume no más de dos cucharadas de aceite de oliva al día.
   
 Elimina de tu dieta dulces, bollería industrial, azúcares y alcohol, ya que estas sustancias no reportan ningún tipo de beneficio a nuestro organismo. Si bien no puedes eliminarlas, reduce su consumo. No piques entre horas, y si lo haces, opta por algo saludable como una manzana o una zanahoria, que te será mucho más beneficioso y no perjudicará a tu cuerpo, además le saciará para que en las comidas comas mucho menos.
    
Aumenta el consumo de fruta y de agua. Son esenciales para nuestro organismo. El consumo de agua ha de estar en torno a los 2 litros diarios. procura no beber durante las comidas, sino antes y después de ellas, te ayudará a mejorar el proceso de digestión. En cuanto a la fruta, es mejor que la consumas aislada de las comidas y al menos dos veces al día, puesto que tienen un alto contenido de vitaminas y sales minerales.
    

Si fumas… ¡¡Deja de fumar!! Para que te hagas una idea, si dejas el tabaco, en solo un par de días, el cuerpo queda totalmente liberado del monóxido de carbono que contiene el humo del cigarrillo, aumentando de esta forma, el nivel de oxígeno en la sangre y mejorando el aspecto físico en general. Fumar constriñe los vasos sanguíneos, provoca problemas circulatorios, disminuye el sentido del olfato y te hace dormir peor.
    
Por último, no debes olvidarte que está totalmente prohibido, el llevar una vida sedentaria, haz algo de deporte, camina, corre, ve al gimnasio, haz clases colectivas, sube escaleras…. Todo lo que sea para mantener a nuestro cuerpo activado, porque de esta forma será más facil eliminar calorías.

No pierdas más tiempo y ponte ya con la operación bikini. De nada sirve que te pongas dos meses antes del verano. es mejor perder peso poco a poco que luego darte el último atracón a última hora.

Fuente:http://www.deguapas.com/alimentos-evitar-en-mi-dieta.html