Pintarse los ojos con eyeliner rosa

Queda ya muy poco tiempo para que comience una nueva primavera, y con ella volverán los colores más alegres propios de esa estación. De entre todos ellos, el rosa es cada año el auténtico protagonista, y en nuestro maquillaje podemos verlo en sombras de ojos, barras de labios, coloretes y esmaltes de uñas. O al menos hasta ahora, ya que este año la novedad es que también se llevará en forma de eyeliner.


Pintarse los ojos con eyeliner rosa es algo a lo que no estamos aún muy acostumbradas, pero es posible que poco a poco vayamos haciéndonos a la idea y recurramos a este color para lucir un look innovador y muy original. El pistoletazo de salida lo han dado las últimas pasarelas de moda, y a continuación ya hemos visto a algunas famosas que se han apuntado a esta tendencia. Ahora solo falta que empecemos nosotras mismas a utilizarlo.

 
La técnica

El eyeliner rosa es bastante llamativo de por sí, por lo que su presentación se ha hecho en un rostro totalmente nude al que solo acompañan un ligero toque de colorete y un sutil brillo de labios. La técnica empleada para lucirlo sin disimulo alguno es la del enmarcado completo, ya que es la más actual en estos momentos para el maquillaje de ojos. Para conseguirlo, deberás seguir los mismos pasos que vimos en ese post, pero aplicando el eyeliner rosa en vez de negro. No te preocupes si no encuentras el producto, ya que podrás hacerlo igualmente con lápiz rosa.
También para la noche o para el invierno

Como toda moda que se impone, el eyeliner rosa no vendrá únicamente para los días de primavera y verano. También podrás lucirlo durante la noche y en invierno acompañando a un completo smoky eyes. En este caso, el trazo rosado irá solamente en el párpado superior, pegado al nacimiento de las pestañas. Un toque de color que destacará especialmente sobre el negro y que causará un efecto moderno e impactante.


Fuente:http://maquilladas.com/pintarse-los-ojos-con-eyeliner-rosa/