Parches Revlon Anti-Caida del Cabello

Quizás ésta sea una buena opción para quienes sufren la pérdida de cabello. Los parches son un tratamiento muy cómodo ya que evitan tenernos que embadurnar la cabeza con potingues y esperar que éstos se absorban. Lo único que hay que hacer es no lavarse el pelo antes o después de la aplicación.


Para utilizarlos, debes ponerte el parche en la espalda, concretamente bajo los hombros, y dejarlo pegado 24 horas. Una vez retirado puedes usar uno nuevo.
Los parches actúan bloqueando los agentes hormonales de forma neutral, protegen las células capilares del envejecimiento prematuro, estimulan la oxigenación y la nutrición celular, aumentan la producción de las células que favorecen el crecimiento del pelo y reducen la cantidad de sebo en el cuero cabelludo.

El fabricante, la firma cosmética REVLON, afirma que con los parches es posible conseguir un 22% más de densidad capilar y se duplica la resistencia contra la caída del cabello. Según un test practicado a varios pacientes y organizado por ISPE (Institute of Skin and Product Evaluation) de Milán, los resultados son los siguientes:

    +22% de incremento de la densidad capilar
    Doble resistencia a la caída
    El 69% opinan que es más eficaz que cualquier otro tratamiento tópico
    El 75% tienen más densidad de cabello
    El 72% tiene el cabello más fuerte y revitalizado
    El 71% opinan que es el tratamiento anti-caída más práctico y fácil de usar
    El 60% tienen el cabello menos graso

Su precio es de unos 70 Euros al mes, pero sinceramente, te recomiendo que acudas a tu dermatólogo antes de probarlos para que se lo comentes y estudie tu caso. Él, mejor que nadie te sabrá aconsejar y poner un tratamiento adecuado.

Fuente:http://blogbellezza.com/parches_revlon_anti_caida_del_cabello