Mascarillas faciales exprés

Como sabemos que tienes poco tiempo, a continuación te traemos 3 opciones de mascarillas faciales ultra rápidas y especiales para borrar los efectos del cansancio.


De seguro tu vida es ultra ajetreada y llena de actividades, por lo que el tiempo para ti misma es extremamente reducido. Tu rostro y ojos sufren las consecuencias de ello, dándote un aspecto cansado y desaliñado.

Pero no te preocupes, en el siguiente artículo te dejamos tres mascarillas súper sencillas que te ayudarán a devolverle la luminosidad y energía a tu cara cuando estás más cansada.

Mascarilla de miel

Aplica una fina capa de miel en tu rostro, incluyendo el contorno de ojos con cuidado. Deja actuar por 10 a 15 minutos. Lava con abundante agua tibia y seca suavemente la piel con una toalla limpia.

Shock de frío

Para disminuir esas bolsas y ojeras en tus párpados, pon sobre ellos unas ojeras de gel que debes manejar en la nevera, o si no las tienes, unos cubitos de hielo envueltos en un paño. Déjalo durante 10 minutos. Luego aplica sobre los párpados un lápiz iluminador y difumínalo bien.
Mascarilla de aloe vera y pepino

Extrae la pulpa de una planta de aloe vera y rebana un par de rodajas de pepino. Aplica la pulpa de aloe vera en la zona de las ojeras dando un suave masaje con la yema de tus dedos. Luego coloca sobre cada párpado una rodaja de pepino y deja actuar durante unos minutos.

Fuente:http://www.pretenciosas.com/belleza/mascarillas-faciales-expres.htm