Mascarilla de pepino para las ojeras

Un buen remedio contra las bolsas de los ojos

 

¿Eres de esas personas que parece que no han pegado un ojo en toda la noche? ¿Sufres a menudo de ojeras y bolsas en tus párpados? Pues entonces no tienes más que recurrir a esta sencilla mascarilla casera, que puede ayudarte a eliminarlas.



Si hablamos de males que tienen que ver con la belleza estética, sin duda alguna las bolsas de los ojos, también conocidas como ojeras, son uno de los problemas más recurrentes. Estas inflamaciones que se generan debajo de los párpados tienen que ver muchas veces con un mal descanso, con estrés, con retención de líquidos, alguna alergia a un cosmético y también a una posición incorrecta a la hora de dormir, entre otras cosas.
Lo bueno es que existen muchas formas de combatir este inconveniente. Por supuesto, tratar de corregir los factores que causan este problema, los anteriormente expuestos, es una de las mejores formas de lograrlo. Pero también puedes contar con esta mascarilla casera, que consiste en mezclar pepino, manzana y aceite de almendras, una combinación que te dará buenos resultados.

Fuente:http://belleza.innatia.com/c-ojeras-y-bolsas/a-mascarilla-de-pepino-para-las-ojeras-3861.html