Los peores errores y deslices de belleza que perjudican tu apariencia

Horas y horas arreglándote,  eligiendo el mejor look, maquillaje, zapatos…lo tienes todo controlado. Sin embargo, te miras en el espejo y no te gusta lo que ves, no sabes exactamente que detalle falla y deja tu confianza por los suelos.


El culpable pueden ser pequeños, casi imperceptibles, errores de belleza, que son capaces de acabar con tu autoestima y con las ganas de salir de casa. Muchas veces un look exagerado o desequilibrado puede crear una apariencia diferente de la que quieres tener. Para huir de estos deslices, te dejo con unos consejos para estar siempre muy segura de sí:
Uñas muy largas: no es nada elegante, puede causar la impresión de que eres una maga de tiempos remotos. Además de enredarse en la ropa y dificultar los movimientos, hacen mal para la salud, ya que pueden causar herida y escoriaciones. El tamaño de uña ideal es 2-3 milímetros a partir de la piel.

Bronceado exagerado: pasar horas debajo del sol, además de ofrecerte una apariencia artificial, perjudica tu piel, produce manchas, arrugas y favorece el envejecimiento.

Aplicar base solo en el rostro: dejar el rostro con una tonalidad, y las orejas y cuello de otro color, te hacen parecer recién llegada de un baile de mascaras. Primero, elija una base de acuerdo con tu piel. Aplica la base en todo el rostro y extienda hasta el cuello de manera uniforme.

Blush estilo payaso: el blush debe ser usado para dar una apariencia saludable e iluminada. Para evitar los dos círculos marcados en la mejilla estilo payaso de circo, utiliza pinceles específicos para la aplicación de este producto. Haga movimientos ascendentes de las mejillas hacia las sienes.

Lápiz para labios visible: al contorna los labios con un lápiz, el objetico es definir la forma de los labios, sin artificialidades. Si quieres aumentar los labios, el contorno debe ser hecho por fuera, dos milímetros encima de los labios. Si quieres reducirlos, contorna para dentro. El color del lápiz debe ser la misma del pintalabios o, un poco más claro.

Cejas muy gruesas o muy finas: es importante respetar los formatos de cejas para dar a un tu rostro una bonita expresión. Fuera las cejas muy gruesas o casi inexistentes.

Fuente:http://www.femenino.info/22-02-2013/belleza/los-peores-errores-y-deslices-de-belleza-que-perjudican-tu-apariencia