Los mejores lanzamientos de productos de belleza en febrero de 2013

Si así como yo, te perdiste en medio a tantos increíbles lanzamientos de productos de belleza y ni siquiera sabes por donde empezar a probar tantas maravillas, te dejo con una guía práctica de los cosméticos más ilustres. Son cremas, productos para los cabellos y maquillajes que prometen resultados fantásticos ¡y simplemente no puedes perder!


Sé que es fin de mes, pero faltan pocos días para que entres en tu  tienda de belleza favorita para adquirir algún ítem nuevo para tu necessaire. Antes de entrar, perderse y salir sin nada nuevo en las manos, echa un vistazo en este resumen:

La Maybelline, sin duda, es la marca estrella del mes de febrero. Ha lanzado unos cuantos productos increíbles, que piden a gritos que probemos.

El primero lanzamiento es la máscara de cilios efecto pestañas postizas, con un cepillo en forma de cuchara, que sigue la curva de las pestañas, dando volumen y alargando en una sola pasada. La formula contiene queratina, que rellena los huecos entro los pelillos y da un efecto de más pestañas.

Otro producto increíble de Maybelline es el pintalabios Superstay 14 horas, sé que no es novedad, pero la gama cuenta con colores super tendencia en 2013 y que, tienes que probar. La formula de estos pintalabios es ligera y cremosa y de larga duración. No necesitas retocar en 14 horas. Los tonos de rosa de la gama son maravillosos.

Aun hablando de Maybelline, el lápiz de ojos Expert Eyes, arremata con llave de oro los lanzamiento de febrero de la marca. Su formula cuenta con pigmentos de alta fijación que ofrece colores intensas y de larga duración. Por último, la BB cream Dream Fresh BB; es super practica y multifuncional, hidrata, protege del sol y uniformiza la piel.

Si buscas base, prueba la PhotoReady AirbrushMousse Makeup de Revlon. Ofrece cobertura y acabamiento perfectos para maqullajes HD.

El iluminador Ooh La Lift de Benefit  es indicado para cualquier tono de piel y tiene pigmentos que reflejan la luz. Tiene también extracto de frambuesa que deja la piel con un saludable color rosado.
También me volví loca con un lanzamiento de John Frieda; Go Blonder Controlled Lightening Spray un producto que clarea el cabello loro y da efecto de mechas.

Para dar más vida a tu sombra de ojos favorita, prueba Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor, Givenchy. Tiene partículas de brillo intenso que añaden glmaour a cualquier makeu up.

Multi-Lift Soin Lifting – Fermeté – Anti-Rides – IP 15 de Lancôme promete combatir la flacidez eficazmente y tiene protector solar. El Blemish + Age Defense, SkinCeuticals acaba con los granos en la piel de mujeres adultas, además de mejorar las marcas de expresión y suavizar la textura áspera.

Fuente:http://bit.ly/YRK28A