Elija el mejor escote para el tamaño de tus senos

Lucir un bonito escote nos es privilegio de las chicas con pechos aventajados. Un buen ejemplo de ello encontramos en las celebridades, ¿Cuántas veces hemos visto Gwyneth Paltrow elegir bonitos escotes? Y es una mujer con los senos pequeños.


La clave es saber elegir el mejor escote para la forma y tamaño de tus senos, con tantos modelos, muchas veces es difícil elegir el que más favorece nuestro cuerpo. La elección del escote equivocado puede provocar efectos indeseados, como parecer más rellenita o hacer pasar por situaciones vergonzosas, como sentir que se te escapan los pechos.

Conozca, a continuación, el escote indicado para ti:

Senos pequeños: las chicas que tiene los senos pequeños se quejan de no poder abusar de un bonito y sexy escote. Pues sepas que chicas con senos pequeños pueden usar cualquier tipo de escote, sin miedo de parecer poco elegante. Tiene la ventaja de poder poner vestidos y blusas sin sujetador, además de usar escotes profundos, cosa que las chicas con senos grandes no pueden.

Senos medios: los escotes redondos, cuadrados, canoa y en “V” ayudan a valorar este tipo de pecho. Cuidado con los escotes demasiado profundos, es arriesgado que enseñen demasiado y no te des cuenta. Para asegurarte, antes de salir de casa, mirate en el espejo también de lado, para ver si esta todo en su sitio.

Senos grandes: primero elija un buen sujetador, que ofrezcan soporte para los senos sin aparecer para fuera del escote. Elija prendas con tejidos firmes, ya que las telaa finas y muy flexibles no valoran la forma de los senos.
Escotes canoa y redondos disimulan el volumen de los senos, si es lo que buscas. Los escotes “V” son muy sexys y evidencian los pechos, solo cuidado para no pasar la línea de la vulgaridad enseñando demasiado “pechuga”. Marca bien la cintura para no dar la impresión de estar más rellenita.

El palabra de honor puede ser usado por todos los tamaños de senos. Las chicas co senos pequeños pueden usar prendas sueltas y ligeras que no marcan demasiado los senos. Para las chicas de seno medio o grande, lo mejor son tejidos que ofrezcan soporte p

Fuente:http://www.femenino.info/21-02-2013/belleza/elija-el-mejor-escote-para-el-tamano-de-tus-senos