Elegir el bolso según la ocasión

Dependiendo de la actividad que vayas a realizar debes elegir determinado bolso.


Si vas a asistir a una fiesta, el bolso ideal es uno pequeño ya que no sueles llevar más que las llaves, un lápiz de labio y algún pañuelo. Puedes optar por aquellos que son tipo sobre o también por alguno que tenga una cadena fina. Ten en cuenta que el bolso en este caso no es solo para llevar tus cosas sino que también cumple la función de accesorio y debe completar perfectamente tu outfit.
Si vas a viajar un bolso pequeño es algo sencillamente impensable. Lo ideal es un bolso bien amplio, para que podamos meter dentro de él todo lo que necesitemos y no tener nada en las manos: cámara de fotos, paquetes de galletitas, elementos personales, documentos y plata. Además, es ideal que este bolso tenga muchos compartimientos o separadores.

Para el gimnasio hay que llevar muchas cosas, toalla, agua, artículos personales de higiene, otra muda de ropa si nos duchamos allí y zapatillas para hacer ejercicios. Para todo eso hay que contar con un bolso amplio, con bolsillos ventilados para colocar la ropa húmeda, otro espacio para colocar el calzado, uno para prendas extra y otro para los elementos de higiene. Las manijas deben ser suaves, y lo mejor es que el mismo cuente tanto con manijas cortas y largas . El material con el que fue confeccionado debe ser fuerte y lavable, ya que muchas veces lo tendremos que colocar en el suelo y se ensuciará.

Fuente:http://sentirmebien.com/notas-destacadas/elegir-el-bolso-segun-la-ocasion/