El zapato ideal para ti

Los zapatos completan nuestro look, pero es muy importante que sepamos elegir el que mejor va con nosotras.


Bajitas: es importante que no exageres con la altura de tus zapatos. Busca zapatos de no mas de 8 cm. Trata de evitar las chatitas ya que estas no estilizan tu figura. Utiliza la ropa para terminar de alargar tu figura, como faldas rectas que terminen por encima de la rodilla, pantalones oscuros y líneas verticales.

Tobillos anchos: lo mejores son los zapatos sin el talón, siempre con por lo menos 2 cm de taco para estilizar tu figura. Evita los zapatos muy anchos o muy finos ya que harán que tu pierna se vea desproporcionada. No incorpores a tu vestuario zapatos de punta cuadrada, con tacones muy finos o plataformas. Evita las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.
Durante el otoño, las botas te ayudaran a disimular el área de los tobillos y gemelos.

Pies grandes: no utilices zapatos con punta ya que harán que tu pie se vea mas grande. Escoge zapatos con punta redonda o cuadrada y que sean de colores oscuros.
Mas consejos:

    -No olvides las proporciones de tu cuerpo.
    -Si tu outfit llama mucho la atención, asegúrate de llevar zapatos más simples.
    -Pon especial atención en la ocasión y el lugar. No es lo mismo los zapatos para la oficina que los que puedes utilizar para una noche con amigas.
    -Cuando vallas a comprar un nuevo para de zapatos mírate en un espejo de cuerpo completo para ver como va con todo tu cuerpo. Camínalo sobre una superficie dura para así poder sentirlos mejor.

Fuente:http://sentirmebien.com/belleza/el-zapato-ideal-para-ti/