Dieta del Desayuno para eliminar 10 kg en un mes

La endocrinóloga venezolana Daniela Jakubowicz está revolucionando el mundo de la dieta con su nuevo método, probado científicamente y recomendado, incluso, por la revista Time. La dieta del gran desayuno promete eliminar 11 kgs en un mes.


La dieta se basa en un estudio realizado por Daniela que comprobó que las chicas con sobrepeso que se desayunaban alimentos poco calóricos eliminaban 4% del peso corporal y volvían a recuperarlo, mientras las chicas que desayunaban alimentos más calóricos, perdieron 21% de su peso y seguirán adelgazando.
Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Tomar un buen desayuno acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasas. Si saltas el desayuno, tu cuerpo “entiende” que no tendrá energía y pasa a acumular grasas.

Para que la dieta funcione, debes respetar los horarios de las comidas y no esperar más de 15 minutos después de despertarse para tomar tu desayuno. La dieta tiene 1200 calorías,  divididas en un desayuno de 600 calorías, la comida de 300 calorías y la cena de 300 calorías.

Desayuno: 4 raciones de proteína (incluyendo 2 raciones de derivados de leche), 2 raciones de carbohidrato, 1 ración de grasas, 1 ración de azúcar.

Comida:  1 ración de proteína, 2 raciones de vegetales, 1 ración de vegetales dulces, 1 ración de fruta

Cena: 1 ración de proteína, 1 ración de vegetales dulces, 2 raciones de frutas y vegetales.

Una ración es…

Proteína:  1 filete de pollo, 1 filete de carne roja, 2 lonchas de pechuga de pavo, 2 claras de huevo, 1 loncha de queso blanco, 2 lonchas de ricota, 2 lonchas de mozarela, 1 cuchara sopera de queso cottage, 1 bote de yogur, 1 vaso de leche.
Carbohidrato: 1 rebanada de pan integral, 5 galletas saladas, 1 taza de cereal.
Grasa: 1/8 de aguacate, 1 cuchara sopera de aceite vegetal, 8 aceitunas negras, 1 cuchara sopera de salsa para ensalada, 10 cacahuetes, 6 almendras
Vegetales: 1 platito de té de guisantes o calabacín o zanahoria o espinacas o col silvestre
Vegetales dulces: 1 plato de té de remolacha
Azúcar: 1 trozo de pastel de chocolate, 6 cuadraditos de una tableta de chocolate, 1 bola pequeña de helado de frutas, 8 galletas dulces sin relleno, 3 cookies de avena
Frutas: 1 unidad o un puñado


Fuente:http://bit.ly/Z0nIZo