Dieta de la Luna para bajar de peso

Hay quien cree que los cambios de la Luna pueden influenciar nuestra vida y esta dieta se basa exactamente en esta primicia. Aquí, los cambios de las fases de la Luna influenciarían los líquidos de nuestro cuerpo. Para cada fase la Luna hay un argumento: la Luna nueva favorece el inicio de la dieta y el control del hambre.


Durante el cuarto creciente hay más probabilidades de engordar, así que debes tener atención en doblo. En la luna menguante, la compulsión alimentar se reduce y es más fácil eliminar líquidos retenidos, que volverán con la luna llena.

Siendo así, en los días de los cambios de la Luna, la dieta permite solamente la ingestión de líquidos bajos en calorías durante 24 horas. En estos días, todo alimentos solido está prohibido y deberás comer solamente sopas, beber mucho agua (más de 3 litros), infusiones, cafés e yogures. Conozca más detalles de la dieta de la Luna:

Con un día entero de dieta líquida es posible adelgazar hasta 1 kilo por semana.  La dieta tiene muchos adeptos, pero no cuenta con el apoyo de los nutricionistas por una sencilla razón: si las personas siguen un día de dieta líquida, pero en los demás cometen excesos alimentares, no conseguirá perder peso.

Esta dieta puede ser encarada como reeducación alimentar en los casos que la persona haga una dieta equilibrada y saludable en su menú diario.

¿Cómo puedo seguir la dieta de la Luna?

Durante los cuatros días de mudanza de la Luna, es necesario tomar sopas de legumbres o verduras, infusiones, cafés y mucho agua. Lo ideal es tomar zumo de frutas al despertar y después de dos horas volver a beber un zumo de otra fruta. La sopa batida puede sustituir la comida y puede ser hecha con calabacines, espinacas, zanahoria, repollo, cebolla (evita la patata).

Dos horas después toma un zumo potente de cualquier fruta que tenga bastante fibra, como manzana, piña, frambuesa, naranja, sandia y un tipo de verdura como col silvestre y espinacas, alguna hortaliza como albahaca, apio, esparrago. Después, por dos veces seguidas y después de dos horas, vuelve a beber un vaso del zumo de tu preferencia. Más dos horas y otro plato de sopa batida con legumbre.
En los intervalos puedes tomar infusiones sin azúcar. Los dulces deben ser evitados.

Puedes perder un kilo a la semana, desde que siga una dieta equilibrada con calorías moderadas en los demás días.

Fuente:http://www.femenino.info/08-02-2013/belleza/dieta-de-la-luna-para-bajar-de-peso