Cosmética a partir de los 50

La cosmética a partir de los 50 tiene que ver con todo aquello que a las mujeres, llegada determinada edad, nos preocupa en lo que respecta a nuestro aspecto y a como mantenerlo lo mejor posible.


Hemos hablado en este espacio en otras ocasiones de los cuidados que las mujeres, a partir de determinada edad, tenemos que prestarnos para que nuestra imagen no se vea afectada por el paso de los años.

En ese sentido, desde los cuidados cosméticos pasando por la dieta y el ejercicio e incluso la cirugía estética, hemos intentado mostrar diferentes opciones para intentar mantenerse joven.
Hoy queremos ver algunos consejos sobre la cosmética a partir de los 50 que nos ayuden a dejar de lado aquellos accesorios o prácticas cosméticas que no nos favorezcan y potenciar aquellas que si lo hacen.
Podemos partir de la conclusión a la que han llegado por una encuesta realizada a 2.000 mujeres mayores de 45 años. Esta conclusión ha revelado que hay determinados cosméticos que no se deben usar a partir de una edad.

El hecho de tener que dejar de lado ciertos cosméticos responde, simplemente, a que sus efectos sobre la imagen de la mujer a partir de los 45 años, es, cuando menos, contraproducente.

La encuesta sobre la cosmética a partir de los 50, fue realizada por la compañía británica Nurture Replenish Skincare y si tomamos en cuenta sus resultados, son cuatro las principales prácticas que deben dejarse de lado.

Si atendemos a lo observado con las opiniones de las 2.000 mujeres entrevistadas, se deben abandonar a partir de los 50 los stilettos, la ropa ajustada, las uñas postizas y los bronceados falsos.

El criterio a seguir a partir de los 50 es intentar conseguir una belleza natural y en este sentido hay que evitar los productos que den un aspecto de superproducción que, al final, terminan aportando años.

La empresa encargada de la encuesta decidió pedir consejo a expertos en imagen para que aportaran su experiencia en lo que tiene que ver con la cosmética a partir de los 50 y lo primero que indicaron es que hay que conseguir un buen color con coloretes e iluminadores.

Un segundo consejo que los expertos indicaron para las mujeres a partir de los 50 es usar un labial rojo ya que es un clásico que funciona a cualquier edad y, concretamente en la madurez es posible que ya se haya encontrado con el rojo que sienta bien.

Por último, las uñas no podían quedar fuera de los consejos de los expertos que indican que el llevar las uñas demasiado largas tan solo sirve para envejecer y que al llevarlas cortas, se puede experimentar con colores y estilos atrevidos.

Fuente:http://bellezaconsejos.com/cosmetica-a-partir-de-los-50/