Cortarse el pelo en casa con CreaClip, la pinza niveladora

Creo que no me equivoco si digo que son muchísimas las mujeres que alguna vez se han cortado el pelo en casa con mayor o menor acierto. Del mismo modo, también más de una se lo habrá cortado a algún amigo o familiar, algo que resulta un poco más sencillo, pero que tampoco siempre sale bien.


Pues bien, hoy le he estado echando un vistacillo a una herramienta que parece ser que ha ayudado a más de una a obtener mejores resultados. Se trata de CreaClip, una especie de pinza niveladora que te ayuda a prensar el pelo para mantenerlo fijo y que el corte de tijera sea mucho más preciso que cuando lo marcamos con los dedos o el peine.

El producto
CreaClip se vende en un pack en el que vienen dos tamaños y formas diferentes. El azul es el más pequeño y es totalmente recto, sirve básicamente para flequillos y pelo corto. El blanco es bastante más largo y ligeramente curvado, ideal para dar forma a las melenas y que se muestren algo redondeadas. Aunque si quieres la melena completamente recta, le puedes dar el último retoque con el azul. La clave de ambos está en el nivel que tiene en una de sus caras, el cual funciona del mismo modo que uno de obra.

Diferentes flequillos

Tal y como decía hace un ratito, la pinza azul es la que mejor va para flequillos, y su forma de uso no se limita únicamente al corte en recto. Tal y como puedes ver en la fotografía, puedes colocarlo también en diagonal y a distintas alturas, consiguiendo así diferentes tipos de flequillo. Para saber que el corte es certero, el nivel sí que debe mantenerse siempre en horizontal.

Las melenas

Del mismo modo, el blanco no se usa únicamente para cortar las puntas, ni tampoco para hacérselo a otra persona. Hay multitud de cortes que te puedes hacer a ti misma, y puedes ver demostraciones en YouTube. Simplemente introduce “CreaClip” y tienes diferentes vídeos tanto de la marca como de usuarias que ya lo han probado.

Fuente:http://maquilladas.com/cortarse-el-pelo-en-casa-con-creaclip-la-pinza-niveladora/