Consejos y trucos para recuperar y volver con tu ex novio

“Solo se valora, cuando se pierde”. Ya decía tu abuela y tenía toda la razón. Muchas veces, tenemos una relación, pero por egoísmo o simplemente por la sucesión de varios equívocos, no sabemos valorar el cariño y amor de la persona que está a nuestro lado. El resultado es que esta persona acaba cansándose de ofrecer todo y recibir poco y acaba dejándote.


Después de la ruptura, lo primero que debes intentar hacer es mantener la tranquilidad. Es difícil pasar por una separación, no poder contar con esta persona especial y volver a sentirse sola en el mundo. Pero debes primero aceptar la situación, para que asimiles todo y puedas intentar recuperar tu ex novio, sin parecer desesperada.

Una vez que ya hayas aceptado la situación, debes actuar con paciencia. Si quieres que mañana tu ex novio aparezca en tu puerta dispuesta a intentarlo, te decepcionarás. No presiones, ni provoques situaciones incomodas para él.

Así como tú le echas de menos, el te echa de menos a ti. Después de un periodo sin ningún contacto, pues ir poco a poco, estableciendo algún tipo de comunicación. Mantenga conversaciones cortas y no cuentes nada sobre tu vida, los hombres encantan los misterios.
Cuida tu apariencia; no hay mejor forma de elevar tu autoestima, destrozada con la separación, que cambiar el color de tu pelo, hacer una dieta y algún ejercicio físico. Sentirse más guapa te dejará más segura, lo que te ayudará en la reconquista.

No tenga miedo de decir cosas bonitas y lo que sientes, a veces. Es importante que él se sienta bien cuando hables o este contigo, recordar los buenos tiempos es también un excelente recurso.

Fuente:http://www.femenino.info/22-02-2013/corazon/consejos-y-trucos-para-recuperar-y-volver-con-tu-ex-novio