¿Como será tu piel sin protección solar?

Todos los años por estas fechas escuchamos en la tele o en otros medios lo importante que es proteger nuestra piel frente al sol, pues nos puede causar un montón de problemas con el paso de los años. Y aún así, con tanta información como tenemos hoy muchas personas siguen haciendo caso omiso de las recomendaciones de los profesionales.


En estos días se pone en marcha un autobús en el que viajan farmacéuticos, que recorrerá 43 ciudades españolas y que mostrará a todo el que se suba mediante un simulador de fotoenvejecimiento, como será su piel en 10 años tanto si utilizan protección solar como si no.

Los farmacéuticos que viajan en el autobús miden la hidratación, la sequedad de la piel y ayudan a elegir el factor de protección que cada uno necesita, según su piel, su edad o el lugar elegido para pasar las vacaciones.

Como os he comentado en más de una ocasión desde que empecé el blog, es recomendable usar una protección mínima del 20 y de 50 para los niños, repetir la aplicación varias veces al día y mucha prudencia frente al sol.

Fuente:http://blogbellezza.com/como_ser_tu_piel_sin_protecci_n_solar