Como Refrescar e Hidratar la Piel Tras la Depilacion

Cualquier tipo de depilación representa una agresión hacia nuestra piel, ya sea con láser, cualquier tipo de cera, cremas o un simple afeitado, la piel debe cuidarse después para que luzca limpia, fresca y sana.


Por este motivo, los productos postdepilatorios son tan importantes para nuestra piel. Podemos encontrarlos en el mercado de varios tipos, pero todos tienen, más o menos, los mismos efectos sobre nuestra piel. Existen cremas, espumas, geles, lociones, aceites, leches...

Las cremas, espumas, leches, lociones y geles son muy hidratantes, además suavizan y refrescan mucho la piel tras la sesión de depilado. La piel se recupera de inmediato y queda con un tacto suave y sedoso.
Estos productos deben aplicarse tras la depilación, con la piel limpia, y aplicando un suave masaje hasta que su absorción.

Los aceites por otro lado, además de eliminar los restos de cera (en caso de depilación con ceras liposolubles), también refrescan y hacen que la piel recobre un aspecto natural.

El aceite ha de aplicarse en pequeñas cantidades (para eliminar la cera lo puedes aplicar con un disco de algodón), y debes extenderlo con un suave masaje hasta que se absorba.

Fuente:http://blogbellezza.com/como_refrescar_e_hidratar_la_piel_tras_la_depilacion