Como elegir y aplicar el mejor tipo de contorno de ojos para evitar arrugas

La piel alrededor de los ojos es extremamente sensible y exige cuidados específicos, sobre todo porque ella, más que ninguna, denuncia tu edad. Las cremas hidratantes corporales, incluso las cremas faciales, no deben ser aplicadas en esta área tan delicada.


El uso de cremas específicas para la zona es la mejor forma de prevenir y cuidar las marcas y arrugas que suelen aparecer en esta zona. Para que puedas cuidar tu rostro, elegir el mejor tipo de contorno de ojos para ti y tu edad, evitar desperdicios con la aplicación y conseguir los mejores resultados, te dejo, a continuación, con una pequeña y muy útil guía para tu contorno de ojos:

A piel de los ojos es más susceptible a irritaciones y alergias, puede presentar, además, bolsas y ojeras que también piden un tratamiento especializado. El contorno de ojos ideal para ti es aquel que se adecua a tu edad.

A partir de los 25 años, la crema ideal es la que tiene en su formula acido hilaurónico, retinol y vitamina C, además de sustancias descongestionantes, como aloe vera, camomila o jengibre. Con el avanzo de la edad, la concentración de estas sustancias debe ser adaptada.

Para aplicar el contorno de ojos, olvida los movimientos circulares o ligeros golpes en la zona. La mejor forma de aplicar es masajear, con el dedo indicador, haciendo movimientos lineales en las pestañas y en la zona donde se forman las bolsas. Extienda la aplicación hasta la base de la nariz hacia las orejas.
Los contornos de ojos de única aplicación suelen ser aplicados por la noche. Los contornos de ojos hidratantes pueden ser usados por la mañana y antes de dormir. Higieniza bien la piel antes de aplicar tu contorno de ojos.

Fuente:http://bit.ly/YxZo00