Cómo conseguir unas cejas perfectas

Cuando hablamos de belleza y cuando hablamos concretamente de belleza facial y formas de resaltarla, debemos tener en cuenta muchos aspectos para conseguir los mejores resultados. Además de un conjunto, debemos prestar atención a cada parte concreta.


Así el maquillaje de nuestros labios y de nuestros ojos tiene que formar un conjunto, pero cada uno de ellos en particular debe ir cuidado en función de sus características concretas, de forma que se saque el mayor rendimiento.

Eso mismo ocurre con las cejas, a veces, grandes olvidadas de nuestra cara en detrimento de partes más importantes como labios u ojos, pero que tienen importancia y es necesario que las cuidemos y maquillemos de forma adecuada.
Y es que conseguir unas cejas perfectas es algo fundamental para no echar por tierra todos los esfuerzos que acometamos para mantener nuestro rostro, a los ojos de los demás, con un aspecto fantástico y atrayente.

A la hora de conseguir unas cejas perfectas el primer criterio que debemos de tener en cuenta es la forma de nuestra cara. Realmente es el criterio diferenciador de la posterior forma de llevar nuestras cejas ya que ambos aspectos deben ir en consonancia.

No es lo mismo los procedimientos que usaremos para conseguir unas cejas perfectas si nuestra cara es alargada o si, por el contrario, es ovalada, redonda o en forma de corazón. En definitiva son aspectos a tener en cuenta para conseguir una mirada armoniosa.

Para conseguir unas cejas perfectas tenemos que basarnos en el truco del lápiz y en tres puntos claves que nos ayudarán a conseguir el mejor aspecto de las mismas. El truco del lápiz nos permite descubrir donde situar el arco de las cejas.

En primer lugar, para conseguir unas cejas perfectas, podemos colocar un lapiz junto a la aleta de la nariz. 

Este punto lo utilizaremos como referencia. A partir de ahí vamos a seguir una linea recta que pase por el lagrimal del ojo y que desemboque en el nacimiento de la ceja.

En ese punto es desde donde debe partir la ceja. De esta forma tenemos el primer punto clave que deberemos usar para conseguir unas cejas perfectas que reflejen de forma correcta un aspecto armonioso en nuestro rostro.





 El segundo procedimiento consiste en colocar el lapiz, realizando con él una linea que vaya desde el lateral de la nariz, hasta la parte más externa del iris, cuando nos encontramos mirando de frente. Aquí se marca el segundo punto de referencia que es el de inflexión del arco de la ceja.

El tercer punto de referencia para conseguir unas cejas perfectas,lo conseguiremos uniendo con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo. De esta forma lograremos conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

Estos trucos ayudan significativamente a conseguir unas cejas perfectas. Recordemos que el lapiz es nuestro gran aliado y que tendremos que conseguir usarlo correctamente para disimular cualquier tipo de imperfección.