Cómo aumentar la duración del perfume

Muchas mujeres dudan acerca de la cantidad de perfume que deben ponerse a la hora de salir, y una de las primeras recomendaciones al respecto es que, muchas veces, por más que tu ya no huelas su fragancia, las demás personas lo estén haciendo, así que no es necesario que te rocíes grandes cantidades, ya que ello sólo ahuyentará a la gente.


Otro de los tips a tener en cuenta a la hora de perfumarnos es que este elemento persiste mucho más en las pieles grasas que secas, y una buena alternativa en esta instancia es la de aplicar sobre la piel alguna crema corporal perfumada más la fragancia escogida, lo que hará que obtengamos resultados más duraderos.

Un truco además interesante es hidratarse la piel con una crema de un aroma neutro y vaporizar el perfume sobre ella, repartiéndola con movimientos suaves. Por ejemplo, en el cajón del despacho, ¿por qué no guardar crema perfumada en vez de la tradicional crema de manos? También hidrata y, al mismo tiempo, da buen aroma.

Por último, también es importante que guardes los perfumes en un sitio cerrado, ya que las fragancias suelen incluso evaporarse con el tiempo, y atendiendo que las de buena calidad no son nada accesibles, conviene echarles un vistazo de vez en cuanto para comprobar su estado.

Fuente:http://bellezaconsejos.com/mayor-duracion-del-perfume/