Antifaz vibratorio para acabar con las bolsas de los ojos y la flacidez

Hoy es lunes y te despiertas fatal, tu cara en el espejo no niega cuan mal dormida fue tu noche. Si uno de los primeros reflejos en tu rostro de pocas horas de sueño son las bolsas de los ojos, mala suerte, no es muy fácil acabar con ellas.


Si los contornos de ojos y las mascarillas de pepino ya no cumplen su función como te gustaría, el gadget llamado Eye Slack Haruka proporciona una solución nada convencional a este problema tan molesto y antiestético, entienda como:

Alguna vez u otra me rindo a los productos de belleza que son tendencia en Japón. En este país, los patrones de belleza realmente son tomados en serio y las soluciones encontradas para alcanzar el modelo de belleza “ideal” huyen completamente de lo normal, muchas veces exceden los límites, pero no dejan de ser divertidos.

El producto que te presento hoy se trata de un antifaz que ofrece calor y vibraciones que prometen acabar con la flacidez en la zona de los ojos, además de tratar las molestas bolsas que ahí aparecen.

El necesario solamente tres minutos al día para que las compresas calientes y vibraciones que el gadget proporciona garanticen los resultados que promete. Su eficacia aun no fue comprobada, pero parece que el Eye Slack Haruka es fiebre entre los productos de belleza japoneses.

Lo que me intriga es ¿Cómo se hace el tratamiento con olas de calor? La mayoría de los tratamientos que conocemos para combatir la bolsas de los ojos es hecho con agua fría. ¿Sabiduría nipona?

El antifaz que elimina flacidez y bolsa de los ojos cuesta aproximadamente 132 dólares. Quizás sea más barato que los tratamientos estéticos como botóx, por ejemplo, pero puedes evitar estos problemas, y gratis, alimentándose bien, manteniendo el cuerpo hidratado y evitando el exceso de sal, ya que facilita la retención de líquidos.

Fuente:http://www.femenino.info/11-02-2013/belleza/antifaz-vibratorio-para-acabar-con-las-bolsas-de-los-ojos-y-la-flacidez