Alimentos saludables que eliminan la barriga rapido y te hacen perder peso

Cuenta atrás para las fiestas de Carnaval. Si no te estas sintiendo cómoda con los kilos extras que cargas en la barriga y demás zonas del cuerpo, lo mejor es añadir a tu menú diaria algunos alimentos con poderes casi milagrosos: aumentan la quema de grasas, reducen apetito y absorción de grasas, reducen hinchazón, entre otras maravillas.


Coge el lápiz y apunta los alimentos que eliminarán tu barriga en pocos días:

El té verde y el té blanco son excelentes para aumentar tu gasto energético y quemar las grasas acumuladas. También te ayudan a tener menos hambre, haciendo con que comas menos y favorecen el proceso de digestión.

La linaza también es una gran aliada para reducir el hambre y regular el intestino. Rica en omega 3, reduce el hinchazón eficazmente. La chía también promueve saciedad e impide parcialmente la absorción de grasas y azúcar en el organismo.

El aceite extra virgen ayuda a reducir el acumulo de grasa abdominal, pero ¡ojo! Pese a ser beneficioso es muy calórico, controla las cantidades.

Almendras y castañas  son buenas fuentes de fibras y funcionan como antioxidantes naturales. Mantienen los niveles de glucosa estables, engañan el hambre y aceleran la quema de grasas.

La banana  regula la compulsión por comida y mejora tu humor. El jengibre acelera el metabolismo y facilita el proceso de perder peso.

Además de añadir estos alimentos, puedes aprender a hacer sustituciones inteligentes. Cambia los quesos de tu plato por opciones bajas en calorías como el queso fresco, quesos light, cream cheese light, cottage.

Si te encanta comer carne sustituya tu filete lleno de grasas por una opción más magra. Si te gusta una buena tortilla, evita el aceite y reduzca las yemas; si haces tú tortilla con tres huevos enteros, experimenta hacer con 1 huevo entero y dos claras.

Fuente:http://www.femenino.info/07-02-2013/belleza/alimentos-saludables-que-eliminan-la-barriga-rapido-y-te-hacen-perder-peso