8 trucos efectivos para ganar la batalla contra la celulitis

Cómo mantener a raya tu piel de naranja


Para ganar la batalla contra la celulitis, existen al menos 8 trucos efectivos que no puedes ignorar. Josep Masdeu te da las claves para que sepas cómo mantener a raya tu piel de naranja. Toma nota.




 
Bebe agua en ayunas y entre horas.
 
Consume algas. Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no te expondrá a riesgos de alergias o rechazos.
 
Incorpora piña a tu dieta. La piña, tiene la propiedad de ayudarte en la digestión de comidas abundantes. Posee una enzima que te ayuda a romper las proteínas producidas anormalmente, entre ellas, las causantes de la celulitis.
 
Mantén una alimentación saludable, lo aconsejable es que reduzcas el consumo de sal, consumas proteínas, frutas y verduras, limites las grasas e hidratos de carbono, así como el consumo excesivo de café, el de conservas, los dulces y las especias.
 
Dúchate en agua fría: Un método barato es una ducha fría todas las mañanas para tonificar tu piel.
 
Aplícate masajes con guantes especiales: Los guantes de masaje son fáciles de usar y muy prácticos.
 
Bebe tisanas a diario: Las tisanas, para obtener un drenaje, hechas de alcachofa, cardillo, achicoria, olivo, tomillo y lavanda drenan tu hígado, para eliminar toxinas. Las de hamamelis, Ginkgo y viña roja tienen una acción drenante venotónica y las de vellosilla, alisma o reina de los prados tienen una acción renal. No se aconseja que bebas más de medio litro de tisana al día.
 
Consume vitamina E: La vitamina E protege tus venas y tus arterias. Es mejor que la consumas de forma natural. Se encuentra en el trigo, la soja, el aceite, el pescado crudo, y en las oleaginosas (almendras, nueces, avellanas, etc.).


Tened presente que cuanto más natural sea el tratamiento más seguro será.

Fuente:http://www.aperderpeso.com/8-trucos-efectivos-para-ganar-la-batalla-contra-la-celulitis/