3 Pasos antes de hacer una dieta antioxidante para perder peso

Cuando cometemos demasiado excesos con la alimentación o sentimos el cuerpo hinchado y estreñimiento, la mejor opción es recurrir a una dieta desintoxicante, para eliminar las toxinas acumuladas en las células adiposas del cuerpo, glándulas e hígado y dar un empujón para que el organismo vuelva a funcionar bien.


Con todo funcionando perfectamente, el organismo responde mejor a los cambios de en el menú de tu dieta, así eliminar la hinchazón y adelgazas eficazmente. Antes de encarar una dieta desintoxicante, puedes – y debes – ir preparando tu cuerpo para la limpieza. Así que, unos días antes de la dieta, siga estos pasos:

El primer paso es abandonar el café. La cafeína dificulta la acción de la enzima responsable por la eliminación de toxinas acumuladas en las grasas. Eso deja el organismo inflamado y resistente a la pérdida de peso.
 
Segundo paso: Añade a tu plato más cantidad de verduras y frutas ricas en agua. Eso ya irá depurando el organismo.

Por último, empieza reducir los productos refinados  de tu dieta, como postres, masas, galletas, panes, además de cremas y carnes con mucha grasas, alimentantes con conservantes y colorantes. Aumenta el consumo de fibras,  como semillas, salvados (puedes agregar a tus sopas, zumos o shakes) y arroz integral.
Con estos tres sencillos pasos, podrás ir preparando tu cuerpo para la limpieza profunda que proporcionará la dieta antioxidante, sin que sufra demasiado con los cambios. Verás como los resultados serán aun mejores.

Fuente:http://www.femenino.info/22-02-2013/belleza/3-pasos-antes-de-hacer-una-dieta-antioxidante-para-perder-peso