3 Batidos de zanahoria para adelgazar

Buenas opciones para perder peso con este vegetal

La zanahoria es un vegetal genial para perder peso por muchas razones. Si quieres consumirla de otra forma que en ensaladas o guarniciones, puedes incorporarla a través de alguno de estos tres batidos para adelgazar.


No te sorprenderás en absoluto si oyes decir que la zanahoria es uno de los mejores elementos que puedes llegar a incluir en una dieta para adelgazar. De hecho, es algo completamente normal. Es que aporta pocas calorías (unas 40 por cada 100 gramos) y, por contrario, sus beneficios para perder peso son realmente notables y nunca deberían ser dejados de lado.

Por empezar, la zanahoria es rica en fibras, es antioxidante, es buena diurética, resulta saciante cuando se la consume y también desinflama el estómago y evita las hinchazones. Por todas estas razones, resulta casi redundante tener que seguir exponiendo argumentos en su defensa. Una de las maneras más interesantes de consumirla, además de comerla en todas sus variantes, es a través de ricos batidos para tus desayunos o para el resto del día. Deberías tener en cuenta estas opciones.

Estos son tres buenos batidos con zanahoria para perder peso:
 
Batido de naranja y zanahoria: Una combinación perfecta no sólo a nivel de colores y sabores, sino también de propiedades. Un batido rico en fibra, en vitamina C, en carotenos y perfecto para depurar el organismo desde primera hora del día. Muy bueno para quienes tienen problemas de estreñimiento.
 
Batido de zanahoria y espinacas: Esta es una de las clásicas mezclas que se dan entre frutas y vegetales. Por un lado, todas las propiedades de la zanahoria, apoyadas por ese infaltable toque de verde de la espinaca. Por el otro, una buena ración de frutas a elección. Una gran combinación de nutrientes que puede ayudarte a adelgazar.
 
Batido quema grasas de zanahoria y piña: Sin ningún lugar a dudas, una buena manera de aprovechar esa fruta con calorías negativas que es la piña y combinarla con nuestra hortaliza en cuestión. Puede dar excelentes resultados, además de ofrecer un grato sabor al paladar, algo que nunca hay que perder de vista a la hora de preparar un buen batido casero.

Fuente:http://bit.ly/XUKxwJ